miércoles, 7 de marzo de 2012

Bienvenido al mundo progresista


Este sábado organizado por el think - thank binnerista, el Cemupro, convoca al XII Foro Social, Económico y Político, llegarán a nuestra ciudad, Humberto Tumini, la líder de los dirigentes agrarios, Margarita Stolbizer, y el inefable Víctor de Genaro. La cita es en el Patio de la Madera, lugar situado enfrente de nuestra Terminal de Ómnibus.

Entre los invitados está el presidente de la UCR de Santa Fe, Hugo Marcucci, aquel que coincidiera y avalara las palabras del Senador Ernesto con respecto a que la Asignación Universal por Hijo se iba por la canaleta del juego y de la droga. Y lo dijo así: "Los dichos del senador fueron desvirtuados mal intencionadamente” y sobre el destino de la AUH en drogas y juego dijo que "está probado estadísticamente, más allá de lo que diga la Argentina de la hipocresía kirchnerista". Afirmando que "El Estado debiera monitorear de qué manera los sectores populares utilizan el aporte mensual que se les brinda. Habría que exigirles algún tipo de contraprestación", sin mencionar la exigencia de la escolaridad y de la vacunación que obliga al plan.

Bienvenido al mundo Progresista

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De Genaro está cayendo tan bajo que en cualquier momento se va a encontrar con si mismo.

Anónimo dijo...

Che,es progre tambien recibir a Roger Waters,pero no a algun familiar de los muertos en Once??

Capirosi

Anónimo dijo...

Capirosi, comportamiento buitre. Ve sangre y está feliz.

Celia Granda dijo...

¿No va ha ser de la partida Tommy "peluca de payaso" Abraham?

Hilario C. C. dijo...

Lindo lugar, el Patio de la Madera, para albergar a todos estos troncos.

Anónimo dijo...

ay de gennaro! su gente es tan progresista que un concejal de vicente lopez se fue de su gestion con auto nuevo, casa nueva de 200.ooo dolares en la zona y vaya a saber cuantas cosas más, mayor caradurez no hay, es increíble! lo bueno es que están con los radicales, son geniales!!

Udi dijo...

De Genaro hizo la "Gran Chacho Alvarez". Se separó de la mujer para casarse con la suegra.
(Del inefable - e inimputable - Tony Cafiero)

Anónimo dijo...

Che capirosi sabes lo que es demagogia? eso es lo que estas haciendo vos.

y tantos periodistas e idiotas que hacen diariamente cometarios de ese tipo.
Omar

Unknown dijo...

lo de victor de gennaro no es novedad, es un hombre de la iglesia, de derecha y oportunista, luego del desastre en que quedo ate, posterior a dejar a micheli quien protagonizo el secuestro mas extraño de la historia del crimen, rompio con Pino para ser diputado y parecer un petiso importante.

Anónimo dijo...

Los "progresistas" de santa fe van a explicar como "progresó" la deuda de la provincia en cuatro años, que de 1500 millones de pesos en caja al 2007, llegamos al punto del alerta naranaja de 1600 millones de deuda que estabamos a fin de año 2011, y ahora "progresamos" al alerta roja de pedir plata a los bancos si no la provincia se paraliza.
Jorge

Anónimo dijo...

O acaso los "progresistas" de santa fe iran a explicar como "progresó" la planta de empleados públicos con hijos, sobrinos, esposas, amantes, haciendo que "progresara" 40 % en un año (2911)la cuenta de gastos corrientes?

Diego Quiles dijo...

progresistas

para Perón eran bosta de paloma

Anónimo dijo...

Perón en cambio, era bosta de veleta.

Diego Quiles dijo...

progres, socialistas, liberales, radicales unidos contra gobiernos nacionales y populares

es historia de bosta de dinosaurios y bosta de paloma