lunes, 5 de marzo de 2012

Con Zapatero a su lado Binner habló de solucionar problemas

De la mano de Zapatero Binner afirmó:
"En el progresismo están las respuestas a los nuevos problemas"

Hermes Binner, participó este viernes en Madrid del panel de cierre de la Conferencia Progreso Latinoamericano, Prosperidad y Cohesión Social, organizada por Fundación Ideas de España junto al ex presidente de ese país, José Luis Rodríguez Zapatero, que dejó al país iberico en una crisis sin precedentes y desocupación mayor al 23%,  al actual secretario general del PSOE, y perdedor de las últimas elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otros dirigentes políticos progresistas latinoamericanos y españoles.

“El Gobierno argentino no es progresista”, sentenció Hermes Binner en un encuentro en Madrid. El dirigente socialista comparó a la gestión de Cristina Kirchner con la de Carlos Menem: “Los dos son populistas” , dijo. "Con la diferencia de que uno vendía las empresas del Estado y el otro las está comprando . Pero nadie piensa en la eficiencia del servicio”.

“En el socialismo, la socialdemocracia y el progresismo están las respuestas para los nuevos problemas que hoy nos aquejan”. En este sentido, Binner indicó que es necesario “un gran acuerdo entre el Estado, el mercado y la sociedad civil acerca de qué Estado queremos y cómo se financia"

Recordemos que en Grecia también gobierna la socialdemocracia que tantos problemas ha resuelto.

3 comentarios:

PAME dijo...

QUE BAJON LOCO! despues de nestor y cristina dificil va a ser aceptar a estos mediocres como Binner y tantos otros, que bajon!

chinoclau dijo...

la del medio es la traductora?

Anónimo dijo...

socialistas...son todos radicales, claro progresistas, si, claro