viernes, 16 de marzo de 2012

Si, sí tienen razón, Macri es la derecha del país


A 2 días que se venzan los superpoderes otorgados por la derecha socialista-radical-libresdelsur-pro  El decano de la Prensa Argentina propiedad del presidente de la AFA, Daniel Vila, anunció que la intendenta Mónica Fein "lamentó informar la noticia", pero aseguró que no queda otra opción para seguir manteniendo el sistema de transporte en Rosario. El pasaje con la tarjeta de uso frecuente pasará de 2,05 a 2,40, la trajeta de dos viajes pasa de 2,30 a 2,70 y el ocasional de 2,70 a 3,25.

Pero además muy contentos porque hará una pista de Skate por valor de 2,3 millones de pesos


Si tienen razón la derecha en el país es Macri.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo bien como se llevan con los de Libres del Sur y CTA de Michelli que hoy cortaron accesos a la capital. Deberìa preguntarse por sus socios Binner. Lola

Anónimo dijo...

Ojala estos hijos de putas del PSP tengan un Cromagnon en Rosario asi los podemos echar con una patada en el culo, vendepatrias, oligarcas, putos de mierda.
Jose

Ernesto dijo...

Gracias José. Si gorilas son los antiperonchos, los tipos como vos qué son? Buitres? Hay que ser muy jodido para escribir una bestialidad semejante. Y que el dueño del sitio lo deje pasar, o sea, sea cómplice. Menos mal que acá arriba dice que "no sean insultos antidiluvianos". Típico PJ, que fundó la Triple A.

walter dijo...

Hay que dejar de hacer alianzas por 2 siglos