lunes, 22 de octubre de 2012

Adivine quien miente.



Bonfatti en funciones

7 comentarios:

MC dijo...

Si esta claro que sí sabía lo suficiente para sospechar y aún así optó por la autogobernabilidad policial.

Luis dijo...

Como se anda diciendo por ahi: en cualquier momento aparecen Lozano, Donda, Tumini, (la Carrio suplente) Stolbizer, De Gennaro, papi Binner y el tiíto Pacheco Solanas a exigir claridad republicana y transparencia, porque esto ya no se aguanta, che.

Anónimo dijo...

o sea que el no sabiA nada, o sea, un inutil total, qu ele pasa a este tipo que no se hace cargo? ES MUY PRO ESO EH !!

Nando Bonatto dijo...

YA APARECIO LA DONDA HABLANDO EN DEFENSA DE BONFATI
sin verguenza alguna

Diego Quiles dijo...

y bueno, ya lo dijo "vamos a portarnos mal"

Anónimo dijo...

Durante el gobierno de Binner y ahora con el sucesor del FAP Bonfatti se incremento en unporcentaje alarmante el trafico , consumo y venta de estupefacientes como asi tambien la prostitucion en toda la provincia de santa fe y en Rosario , donde las bandas se pelean territorios yhan dejado el saldo de cientos de mueros en lo que va del ano.socialistas corruptos jugando a ser unos inocentes corderitos BINNER correteando pibitas ,BONFATTImirando para otro lado mientras se transa a diestra y siniestra.saludos,Gaori.

Anónimo dijo...

La cosa es sencilla, a Tongoli no lo puso Bonfatti, lo puso la corporacion policial, con el aval de los narcos que algunos manguitos pusieron en la campa;a. Cuando una parte de la poli lo estaba por poner a Mondino, le prendieron fuego al deposito de autos y lograron imponer a tongoli>