lunes, 8 de octubre de 2012

Fuck You - Postales

Día Glorioso, para ver los medios argentinos, Un Payaso Mayor -Lanata- "informando" a minutos que el Consejo Nacional de Venezuela anunciara el triunfo de Chávez por más del 10%, un empate técnico, no tiene desperdicio. Igual, siempre se puede ser peor sino miren a su caniche toy el señor Wizñaki.

Que el programa termine unos 15 minutos antes por el triunfo de Chávez, no da ni para adjetivarlo.

Grondona festejando con Eduardo Amadeo un supuesto Boca de Urna que daba triunfante a Capriles fue apoteótico, lo fue aún más con su repetición de madrugada.


La Cara de Orto de los miembros de TN fue digna de su estirpe. Minutos después tuvieron su reivindicación cuando presentaron a Jorge Castro, ex funcionario menemista condenado a un año y medio de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, como "Analista Internacional". Un verdadero logro.

Cámaras de C5N en la embajada venezolana en Buenos Aires. Alguien cantando Facho es Feinmann fue una perlita, pero sin embargo lo mejor vino luego cuando el movilero le acerco el micrófono a uno de los participantes del festejo y este le preguntara ¿Cuantas elecciones necesitan para dejar de llamar dictador y tirano a Chávez?

Lo otro ya concierne a la política pura y dura el candidato de nuestro bien y querido ponderado troskismo argentino que denunciara al Comandante como un "falso socialismo" sacó un 0.05%, política de masas, que le dicen. El hastag #MichettiTraeAlfajores fue una invitación a la cargada, de la opositogarca argentina y su paso por Caracas. Pero sin dudas los más desorientados que quedaron fueron Viki Donda y Humberto Tumini cuando Hugo, dedicó el triunfo a CFK y no al glorioso y combativo Hermes Binner.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien neron, tenia idolatras, que cantaban junto a el, mientras roma ardia ! Hitler igual ! Muissolini, idem ! Y de peron, ni hablar ! Los secuaces, ya no poseen el alma humana, para comportarse como tales ! Robot, son ! A zumbies, se redujeron ! Por eso, pueden mostrar a las claras, que en decadencia estan ! Y si no: en cualqes virtudes, la pobre Venezuela, creció ? Asi como TODAS, las republiquetas, que siguen la demagogia-populismo !

Daniel dijo...

Che, este anónimo pelotudazo se levantó un feriado a las 6 y pico de la mañana para postear veneno?
Pierden todas las elecciones y siguen diciendo las mismas huevadas?
O la agencia de Souto no para ni en feriados?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Aquel espacio creado por LTA llamado Data54 era toda una premonición. En cualquier momento iniciará acciones legales para que estos gobiernos populacheros y dictatoriales de latinoamérica lo indemnicen por derechos de autor.

No me quiero imaginar ese viaje de vuelta de vuelta en el avión. Sólo lágrimas y desconsuelo militante..

José dijo...

Antes de los resultados oficiales ya se los notaba con carita de severa constipación a los de TN y al gordo fifty four (ex fuck you). Eso era un buen signo para los que no teníamos data confiable.

Igual pido por favor, ruego, y prometo peregrinaciones para que alguien suba a youtube el programa completo de Grondona del domingo de las PASO en 2011. Ese programa fue memorable.

Salud Latinoamérica!
José

Nando Bonatto dijo...

Usualmente por razones de salud mental no veo los medios contras.
Pero ayer palpitando el triunfo no pude menos que darme una vueltita y gozar....
Patito Bullrich y Amadeo hoy tienen que andar con el pedo triste y Lanata meta saque nomas para poder seguir caminando

Antonio (el Mayolero) dijo...

Daniel; el Anónimo Sar1º Herrador, está convaleciente de su operación de próstata, y anda muy molesto por la sonda urinaria que deberá llevar por 40 dias, asique se levanta temprano a volcar su enrevesada sintaxis en estos comentarios....

Piotr Satanowsky dijo...

al cacerolo tempranero: salame, neron tenía su troupe y seguro era gente parecida a vos. andá a descansar y tranquilizate un poco, que el estado de emoción violenta no te permite hilar una idea ni construir una frase. Salud a los pueblos de Latinoamerica.

Barullo dijo...

José:
Cuando a las 6 de la tarde la CNN en Español empezó a repetir el debate Romney-Obama, ya era signo inequívoco (para los que no teníamos data) de que ganaba Chávez.
Saludos.

Diego Quiles dijo...

y si, mi hemano ayer apoyaba a Chávez

pero sigue puteando al gobierno de Cristina

un "socialista" argentino típico

Unknown dijo...

Lo que me sigue maravillando es ¿cual es el objeto de que alguien que sabe ni bien terminada la elección que perdió por un 10 % anuncie boca de urnas que lo dan ganador? Porque para la tropa propia, esto de ganar por un ratito, y luego perder por paliza, es la cosa mas desmotivante que le puede pasar. Son unos ineptos.

Jack Celliers dijo...

Neron tenía idólatras! Chavez es populista y Nazi y sus secuaces lo siguen! Es mussolini! Robot son, fueron, será y es! Republiquetas demagogia populismo! Todas! Julio Cesar vuelve! Decadencia están en! Zumbios!

Yo en realidad estoy a favor del voto calificado, qué quieren que les diga...

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Celliers dijo...

El de Diego me parece un bonito ejemplo de cierta forma de leer rinocerontesca: "es zurdo, dijo 'voto calificado'... Arremeter!!!"

En primer lugar lea TODO lo que escribí. Establezca analogías con comentarios anteriores (analice el contexto), y entienda el sentido de la exageración irónica. Una vez hecho esto se dará cuenta de que la dirección del comentario es la contraria de la que Ud. supone, por lo que sus referencias a Pino y la izquierda argentina están huevonamente de más.

Si todo esto es mucho pedirle, entonces Ud. no es muy diferente de esa izquierda que no entiende matices y pinta todo con brocha gorda y pegoteada.

Saludos.

Diego Quiles dijo...

perdón Celliers

es verdad, a veces leo como rinoceronte

pido disculpas

saludos

Ramiro. dijo...

Y aca tendremos a Macriles o Macrin, y la verdad que estos tipos no se cansan de hacer el ridiculo y eso que estan rodeados de asesores de imagen y toda esa orquesta marketinera.
Lo de Tumini y Donda, es clasico ya, aburrido, y por lo menos, denigrante.
Resumiendo la derecha autoctona no es mas que un estereotipo de la cnn, fox, oglobo, globovision, clarin.
Y aca, encima, tienen de faro discursivo a Lanata. Muy pobre, previsible y sin destino.La frustracion cacerolera sera enorme. Mas odio, resentimineto pero nunca mas votos.

Anónimo dijo...

Jack, hace diez minutos que me m... de risa con tu comentario. Genial, aunque no se si anónimo lo entenderá.
Natalia