miércoles, 24 de octubre de 2012

Ineficiencia en estado puro.

Habitantes de Nuevo Alberdi disfrutando la Calle Recreativa

Lluvias, 600 evacuados, Piquetes de Vecinos reclamando ayuda social, y en otros casos la elemental energía eléctrica. Rumores de Saqueos, ese es el panorama mínimo del Gran Rosario, No es obra de la naturaleza es obra de la desidia, Y fruto del concepto Binnerista de la Articulación Público-Privado, donde con los impuestos se financian las grandes obras privadas, para que disfrute la gran burguesía sojera y narco de está provincia. Los Barrios bien Gracias. El 30 % de Rosario carece de Cloacas.

Como una pequeña historia podemos contar que en 2007 prometieron el Aliviador Nº 3, - 88 millones de pesos- y adjudicada en diciembre de 2011 a la UTE Obring-Edeca para desaguar el Ibarlucea a través de un tubo hasta la desembocadura del arroyo Ludueña. ¿Saben que? no hicieron nada. Con esa obra los pobladores de Rosario no sufrirían como lo están haciendo.

La ineficiencia socialista en su estado puro. ¿Vio que linda que está Rosario, Doña Mirtha?

2 comentarios:

Voces dijo...

La propaganda de la calle recreativa muy parecida a las del PRO de Capital, puro marketing.

Anónimo dijo...

Hubo lluvias grandes en las cercanías de rosario, pero no de la magnitud de las que hubieron en 2003-2005-2007 en los alrededores de santa fe; el resultado hubiese sido catastrófico. Con maquetas y periodistas alquilados no se previenen los fenómenos climáticos.