jueves, 11 de octubre de 2012

La realidad y la ficción

Autor de la nota: Matías Longoni / Este domingo en "Argentina para Armar"
Nos dice Infobae:
La causa de Martínez de Giorgi se había iniciado por distintas denuncias, entre ellas de legisladores de la oposición, por el supuesto desvío de subsidios, algo que fue desestimado por el juez en un expediente de 35 cuerpos y más de 6000 fojas. 
 La investigación se extendió por cuatro años y contó con el testimonio de más de 60 testigos, ninguno de los cuales apuntó contra Echegaray. Fuentes de la causa explicaron que la Justicia no sólo desestimó la denuncia contra Echegaray y su equipo por el desvío de subsidios, sino también por otras irregularidades que habían sido señaladas por los denunciantes. 
A modo de ejemplo, las pericias descartaron la posibilidad de un fraude informático, explicaron las fuentes. En la investigación se intentó determinar si Echegaray gestionó subsidios para un feed lot vinculado a su esposa y si se habían tramitado compensaciones a sociedades inexistentes en una oficina “paralela” en la calle Piedras. Todas estas afirmaciones fueron desestimadas por el juez y el fiscal.
Ah me olvidaba el último twit de Matías Longoni



2 comentarios:

Daniel dijo...

Otra cosa, cuando alguien denuncia penalmente y es comprobadamente falsa la cosa, se lo puede a su vez querellar en el mismo fuero por calumnias e injurias, no? Digo, porque si no esto es una jauja y si me cae mal el vecino le mando un expediente por lo que se me ocurra y llamo a Crónica TV.

walter dijo...

El ciruja que engancharon para que firme los papeles, ese si sigue imputado. Nunca menos!

Ladrones de guantes blancos que le dicen vio!