sábado, 3 de noviembre de 2012

Partido Socialista: Nosotros los Blancos y Puros

Los dirigentes y militantes socialistas nos hemos formado en ideas y valores. Sabemos del socialismo utópico y del socialismo científico. Pero más sabemos del socialismo ético y práctico, porque lo hacemos todos los días, caminando junto a mujeres y varones que creen, como nosotros, en la igualdad y la solidaridad.  
 Quienes vierten sobre nuestro Partido acusaciones infundadas, no solo desconocen la historia del socialismo, sino también su presente y la práctica de la ética política. Acusar al Partido Socialista de complicidad con el narcotráfico es una burla a la inteligencia colectiva. Fuimos quienes consideramos siempre la droga como un instrumento de dominación social, y quienes emprendimos el combate a ésta con toda nuestra energía. No somos los que establecieron connivencias con el poder político de la década del noventa, que introdujo el narcotráfico en nuestra Nación, sino quienes, ya en aquel momento, denunciábamos el ingreso de la droga como un elemento de perversión de los valores de nuestra República y, fundamentalmente, de nuestra Juventud. 
 Desprestigiar a nuestro Partido no les será fácil. No tienen, para hacerlo, argumentos ni verdades. Aquellos que han preferido ser, antes que hombres probos de la política, autores de sofismas y tergiversaciones no serán recordados con el orgullo con el que se evoca a los grandes dirigentes. Simplemente serán olvidados. Ese es el lugar que les reservará la historia. Seguiremos comprometidos con nuestros valores e ideales. Y seguiremos poniendo a la Ética, a la Democracia y a la República por encima de cualquier otra aspiración. A ello estamos abocados.
Comunicado del PS Entero acá

12 comentarios:

Alejandra dijo...

A esta altura ya no sé si nos estamos riendo de ellos o con ellos.


...es que es una línea muy delgada, no?

Ernesto dijo...

La verdad es que hay políticos en mi país que son un extracto concentrado de excremento. Como tengo unos cuantos años, recuerdo cuando Isabel (que ni siquiera se llama Isabel) le tiró al ejército encima a la izquierda. Los tiempos y los métodos cambian, la esencia excremental es la misma.

Anónimo dijo...

A falta de ejército le tiró a los narcos.
mmmm...vos decís?

Ernesto dijo...

Ahí lo tienen a Tognoli suelto, liberado por la justicia Federal. Como era de preveer fue toda una sucia maniobra. A ver que escriben ahora. K+K=KK

El anónimo dijo...

Ernestito, lo de Azcaini fue Azúcar, también.

Ernesto dijo...

Ascaini sigue adentro. Nadie niega que canas entongados, y jueces también. Pero, en estado de derecho, para meter preso a alguien hay que probarle el delito, no escribir una nota en un diario.

El anónimo dijo...

Ernesto... Ernesto. ¿Quien nombró al de la 2da que quedó engayolado?.

Ernesto dijo...

El de la segunda también está afuera, aunque le costó una fianza...
Ojitos entró de nuevo al país por alguna frontera, que Santa Fe no tiene. Dejen de cacarear y pongámonos juntos a luchar contra la falopa. Radarización ya!

El anónimo dijo...

"La falta de mérito no quiere decir que se hayan expedido acerca de la responsabilidad" No festejes, aprenda Derecho.

Ernesto dijo...

Falta de mérito qyuere decir que todo fue una payasada. No hay que ser abogado para darse cuenta. Capaz que ahora hay que indemnizarlo...

El anónimo dijo...

Aprenda Ernesto no sea bruto, si fuera sido una payasada el juez decreta su desprocesamiento.

Ernesto dijo...

Si yo soy bruto, avísenle al bigote Fernández, al looser Rossi, a los Bielsa, tec, etc. Al final van a conseguir que nos gobierne la Tota!!!