domingo, 11 de noviembre de 2012

Rosario el Flagelo del Ferrite.

Protestas ante la Comisaría 3era
Este sábado se llevó a cabo el Congreso de la JS para la Victoria, que responde entre otros al inmenso Diputado Nacional Jorge Rivas. A su culminación algunos militantes se dirigieron a pintar un mural en el paredón de la Empresa Pública (EPE - Empresa Provincial de la Energía), mientras pintaban a la zona concurrieron 4 móviles de la policía para detener a los jóvenes muralistas. A 20 cuadras de allí en ese momento asesinaban a otro joven, llevando la suma a 142 en lo que va del año.

En una provincia en la que el Narco Ázucar Ascaíni y el Jefe de la Banda, el Comisario Hugo Tognolli siguen libres, parece que el problema que tiene la ciudad es el Flagelo del Ferrite.

El juez Correccional Nuñez Cartele, dispuso que los jóvenes retenidos continúen en calidad de Detenidos hasta mañana.

Bienvenidos  a la Ciudad del Diálogo y el Consenso

Gracias a @elbombin por sugerir el título

El mural en cuestión es el siguiente


3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y no es la primera vez que pasa, la otra vez habían sido unos pibes de la Fede, me parece.

Anónimo dijo...

y claro como no los van a detener!!!! si estan en la informalidad cultural ya que la fabricacion de cultura esta a cargo de la Chiqui Gonzales, y mejor si es en el Franchino, la redonda o donde se los autorice!!! Sinverguenzas, encima a esa mano no le pintaron la rrrrossa, sino la cuestion hubiera sido distinta!!! o no???

MC dijo...

Los agronegociantes recuperan el orden institucional en Santa Fe. Los narcos_polis en libertad y los pibes militantes en cana gracias a
La Juventud Cosidoy - Galtieri.