martes, 6 de noviembre de 2012

Socialismo Rosarino: Los quema escuelas

Apropiarse de un territorio en disputa, inundaciones
y quema de escuelas, las políticas del Socialismo Inmobiliario
para Nuevo Alberdi en otro ejemplo de la
Articulación Público-Privado.

Nos dice el movimiento Giros

Intentan quemar la escuela del movimiento y planean boicot al tambo en medio de un clima de tensión premeditado en territorio.

Luego de la inundación, y en medio del lanzamiento del partido político impulsado por el Movimiento Giros, funcionarios municipales junto con punteros del PS operaron de la peor manera para intentar dividir a Nuevo Alberdi, generar violencia y amedrentar al Movimiento. En ese marco se produjeron violentos episodios que, por la postura de evitar enfrentamientos del movimiento, no terminaron en una tragedia. De esta forma el día viernes intentaron ingresar e incendiar la escuela en la zona rural, como símbolo del movimiento, y tenemos serios indicios de que planean un boicot para desprestigiar el tambo La Resistencia como uno de los iconos más visibles en los últimos tiempos de la construcción política.
Es así que alertamos, con profunda preocupación, ante la posibilidad de que en las próximas semanas se sucedan episodios nunca vistos en Nuevo Alberdi, peligrando nuestra integridad física y colectiva. Responsabilizamos por ello a la intendenta Mónica Fein, y los funcionarios implicados. Piensan ellos que la política es un juego, y están jugando con fuego.

Sigue acá

1 comentario:

Diego Quiles dijo...

¿eso hacen?

pensé que el socialismo nunca iba a llegar a esto

eso es por llamarse socialistas siendo liberales

prevalece la esencia