lunes, 14 de enero de 2013

Concurso en el FAP: ¿Quien dice la peor frase del año?


Después del desliz o reconocimiento de Bonfatti de "No conozco la realidad de los barrios", se abrió el turno de las peores declaraciones del FAP en Rosario y su zona de influencias.

Al ser consultada por LT8 Mónica Fein lanzó alegremente "El narcotráfico en Rosario vino para quedarse" aclarando que "La verdad es que cuando recorrí el barrio 7 de Septiembre fui a la comisaría, porque además de la poda de los árboles, de la iluminación, creo indispensable tener una policía que se relacione con los vecinos".

Alicia Ciciliani -mano derecha de Binner, ex Ministra de Trabajo y actual diputada. para no ser menos desastrosa hablando sobre los hechos y las acusaciones cruzadas manifestó que "después del 2001, creo que hemos retrocedido mucho y bastante en la política”, mostrando su más plena añoranza por el Menemismo y la Alianza.

Pintada frente a la comisaria en el Barrio Ludueña donde fue
asesinada una militante social la semana pasada

Mientras tanto en Ciudad Blanca, Crónica Negra, la familia de los dos militantes baleados en Nuevo Alberdi, tuvieron que irse del barrio para garantizar su seguridad, ya que tras la balacera, los soldaditos narcos amenazaron al papá de los chicos baleados apuntándoles con una pistola en la cabeza y el otro de los compañeros baleados sigue internado recuperándose de sus heridas en el cuello, pero aún no sale de peligro.

Nadie en el FAP excepto Rubén Giustiniani mostró solidaridad con las víctimas del hecho. Así estamos.

20 comentarios:

Marcos FAP dijo...

Las peores frases la suelta tu presidenta, esa que se pelea con actores, que no quería que vuelva la fragata, que insulta al poder judicial cuando no le es beneficioso...sí, esa.
Les molesta que en Santa Fe no puedan con el Socialismo y que el FAP no pare de crecer a nivel nacional. Obvio que van a haber problemas, pero la marginalidad es culpa de los K y sus políticas nacionales.
La gente se hartó, no quiere más clientelismo y enfrentamiento.

Karl Albert dijo...

Estimado Marcos FAP:

Supongamos que ud. tiene razón ¿Algo para decir acerca de los gravísimos temas de los que trata el post?

El anónimo dijo...

Lo entiendo Marcos ud quiere el diálogo y el consenso que sugiere Ciciliani que hubo en el 2001.

Marcos FAP dijo...

En 2001 los peronistas desestabilizaron, la propia Cristina hace poco lo reconoció.
Lo que no quiero son votos por clientelismo y aprietes a los diferentes poderes, que tienen que ser independientes para tener una real democracia.
Los hechos de Rosario suceden en todo el país y muchos narcos también son punteros peronistas. Son problemas complejos, en los cuales los gobiernos provinciales y municipales tienen cero ayuda del gobierno nacional.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es interesante el grado de autocrítica del FAP, parecen el PRO, casi igualitos.

El anónimo dijo...

Marcos Rosario triplico la tasa de homicidios a Nivel Nacional. No pasa en todo el país. Deje de autoconvencerse.

Anónimo dijo...

Querido Marcos:

Permitame que le recuerde "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".- Por ejemplo tener un lìder como BINNER es triste.....

Marcos FAP dijo...

Con los K es difícil hablar. De dónde sacan esas estadísticas? Me van a decir que en el Gran Buenos Aires no hay crímenes? Las macro-políticas económicas y sociales las toma el FAP? La ineficacia K durante estos años es la generadora de pobreza y violencia.
Chau, muchachos, con fanáticos del relato es difícil dialogar. Sigan viendo 67rocho.

Jack Celliers dijo...

Esto pasa porque no hay división de poderes como en Ghana.

El anónimo dijo...

Marcos si está interesado en leer, acá tiene un artículo http://www.lacapital.com.ar/columnistas/agerber/noticia_0112.html

El anónimo dijo...

Las tarifas socialistas en Santa Fe generan pobreza 637% la tarifa eléctrica. 3.20 el boleto mínimo. Y el 450% la tarifa de agua. Eso es politica pura y dura mi querido Marcos.

Anónimo dijo...

BINNER es BINNERD, no lo quiero de presidente

Luis dijo...

Che MarcosFAP: ¿los libretos delirantes te los escribe Feriglesias por unos mangos? Seguí 'creciendo', ya ligaron 10 puntos en las elecciones con los votos que perdieron Duhalde y Carrió. Por ahi la próxima ligan los de Ricardito y el milagro para Altamira (o para Prat Gay).
En el medio del espanto Santafesino este nabo de la gente harta de clientelismo y enfrentamientos. Andá a robar un LCD, dale.

El anónimo dijo...

Creo que Marcos Fap es el mismo Marcos que unos años atrás firmaba como Marcos Pino 2013.

Marcos FAP dijo...

Hoy masacraron a 3 chicos en el Conurbano.
Dicen algo? O solo es Rosario donde hay inseguridad?
La inseguridad es cada vez mayor porque no se modificó la política neoliberal, porque continúan las mafias de punteros PERONISTAS vinculados a los narcos y porque no hay políticos de corto (seguridad) y largo (inclusión) plazo.
La gente se da cuenta muchachos, la mentira no se sostiene. El ciclo populista se cumplió.

Dany Turco dijo...

Marcos: el FAP accede a la gobernación sin la mayoría de votos y en la presidencial ganó Cristina. Ganen una elección legislativa con propuestas concretas y diferentes, para ir empezando.

Ishka dijo...

Homicidios cada 100.000 habitantes (año 2011)

Rosario: 13,8 (15,5 en 2012)

Argentina: 5,5

CABA: 6,57

Prov. Buenos Aires: 6,9

Parte del Conurbano Bonaerense (partidos de San Martin, 3 de Febrero, Malvinas Argentinas, San Miguel y Jose C. Paz): 7,47

Marcos FAP, la negación no va a solucionar el problema.

Fuentes:
http://www.portalseguridad.org/mostrar-articulo.aspx?id=454
http://www.clarin.com/policiales/Sangriento-record-Rosario-crimen-dias_0_844715627.html
http://www.elpopular.com.ar/eimpresa.html?n=139053

Diego Quiles dijo...

notable como se asemejan los discursos de Marcos Fap, de Carrió de Aguad o de Macri.

no al cuete estuvieron en los asados del 55"socialistas", "liberales" y radicales

Fap, Falopa de Marchetti, Donda y Prat Gay

segual

Pepe Subizar dijo...

El problema no es tanto que esta gente esté al frente de la narcopolicía (lo que ya de por si es grave). Ahora si encima le consumen,están en el recontra horno

Anónimo dijo...

Que dirà de todo esto Susana Rueda????jajajajaajaaj