jueves, 7 de febrero de 2013

Galassi ante las denuncias de narcotráfico habla mal de 678. Campeón!

El arte de victmizarse: ayer el Periodista y candidato de Proyecto Sur - Mandato burlado - Carlos del Frade, reveló a Radio Nacional que Marcos Escajadillo - a la izquierda - (algunos lo nombran con N) está implicado en el Narcotráfico, y directamente en las escuchas del triple crimen de Villa Moreno, como no podía ser de otra forma el inefable Galassi, a la derecha de su pantalla, salió a criticar al periodista y a 678, como si quisiera tapar el mundo con un dedo.
Ante las preguntas de LT8 Radio Rosario, respondió: "Lamento que (Carlos del Frade) utilizando el legítimo derecho de la libertad de expresión, se quiera transformar una mera especulación en una información. Eso lo aleja, y lamento que así sea, a Del Frade de su función como periodista y lo acerca a alguien que quiere tener un protagonismo político, que seguramente ha logrado en (la agencia gubernamental de noticias) Télam y tal vez les den unos minutos en (el programa de televisión) 6, 7 y 8".
Un verdadero campeón!

7 comentarios:

Barullo dijo...

¿Usted tiene bien calibrados los puntos cardinales "derecha" e "izquierda"? :-)

El anónimo dijo...

Gracias Barullo edito todo en html, y tenía otra foto, ya está corregido.

Daniel dijo...

Si, todos inventos. Como los impolutos socialistas que toman yogurt diet van a tener que ver con la mafia.

Anónimo dijo...

en santa fe los kirchneristas no saben mas que hacer, porque los justicialistas antes que votarlo a rossi votan al viejo choto hijo de puta de del sel, esos son sus compañeros de ruta en santa fe

Anónimo dijo...

Vuelvo a sugerir: sigan el hilo este Narcos Escajadillo el es de Chiclayo la zona de mayor narcotrafico al nnorte de Perú y tambien coterráneo del ex cónsul de Perú en Rosario el negro Castillo alias morcilla de lujo, único diplomático del mundo echado públicamente por robo de autos por un servicio diplomático. Ambos a la vez son compañeros de universidad de Binner y solían mamarse juntos en el bar de Córdoba y Pte Roca en Rosario. Pero además la zona de Chiclayo es ahora uno de los mayores centros de distribucion de cocaina y pasta base y.... tambien empeszaron a producir amapola para heroina. Los hermanos de este son funcionarios del gobierno de esa region sin embargo, acaban de meter preso al alcalde de la zona (protector de los Escajadillos) por corrupcion al coimear y permitir el lavado de plata proveniente de los narcos (La familias del nortecomo las denominan allí)

Anónimo dijo...

si lo de tognoli lo publico pagina 12 y ahora del frade sale a denunciar, porque la federal no contrata a estos periodistas que investigan fenomeno ?

Ernesto dijo...

Les recuerdo que ni Tognolli ni Ascaini están presos. Los periodistas laburan en pos de sus intereses (eso nos enseña 6,7,8 a diario) y la justicia es un desastre.
Del Frade quedó con la sangre en el ojo. Porqué solo habla de Escajadillo? Y los empresarios? Hablá Carlitos, por lo que fuiste, no te traicionés.