martes, 19 de febrero de 2013

Que nadie te lo cuente, Informe de Del Frade en Diputados - Completo

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

estruendoso silencio del narcosojosocialismo y la prensa contrera

Anónimo dijo...

Nando, disculpe pero la comision no se mantuvo en silencio, preguntó y preguntó fuerte (por ejemplo cuando le preguntan si Bonffatti aparece en las escuchas). En general parece que aprovechan a Del Frade y la informacion que aportó, muy lejos de la imagen que usted da de la comisión.

Me parece que usted no miró todo el video.

Anónimo dijo...

¿Quien gobernó la provincia en los últimos 30 años? PERONISMO. ¿Quien gobernó en los últimos 30 años la Argentina? PERONISMO. Argentina potencia mundial de narkotrafico. Aberrante.

Anónimo dijo...

que cara de susto tiene del frade jajajajaja

Leandro dijo...

anonimo, se le piantaron un par de periodos.
Se comio el gobierno de la Alianza, que llevo al triple la desocupacion y el desempleo, nos dejo en default, fundidos, sin industria, sin reservas, sin presidente, sin estructura politica, sin ahorros y en el mas absoluto caos. Fue cortito pero su destruccion masiva fue muy significativa para que se la olvide.
Sobre todo si se piensa en la enorme relacion entre la marginalidad, la pobreza y la droga.

Y por otro lado, la provincia de santa fe hace 5 años que la gobierna el socialismo, y son los 5 años donde ha aumentado sin parar la estadistica de crimenes y la droga. La responsabilidad socialista es ineludible. Y mas aún, en el caso de rosario, hace 20 años la gobierna el socialismo, con los mismos guarismos.
Asi que dejese de hablar al pedo, el socialismo tiene que hacerse cargo de lo que hace, de una vez. Ya no alcanza con pagarle a toda la prensa para que les den proteccion mediatica, como hicieron siempre, ahora tienen que empezar a LABURAR, aunque les da alergia.

Anónimo dijo...

la mentira tiene patas cortas

Del Frade reveló que Rafael Bielsa fue quien le dio la información sobre Escajadillo

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Del-Frade-revelo-que-Rafael-Bielsa-fue-quien-le-dio-la-informacion-sobre-Escajadillo-20130301-0040.html?fb_comment_id=fbc_145975882235384_282649_146001595566146#f3c09df73518a3e

Ernesto dijo...

A ver que dicen muchachos. Compraron un ex periodista progresista o le vendieron pescado podrido. La derecha agradecida.