lunes, 11 de marzo de 2013

El Narco defendiendo al FAP


Miembros del mismo FAP como Maximiliano Pullaro han acusado a Ascaini, el rey de la azúcar, de ser uno de los mayores transeros en la zona de Venado Tuerto, ahora el narco detenido dio su explicación de los hechos diciendo "Esto es una payasada política del kirchnerismo para derrocar al socialismo, es una vergüenza".

Las víctimas que causó la narcocriminalidad en Rosario, no tiene precedentes en la historia, no solo local, sino de nuestro país. Llevamos en la cuenta más de 150 asesinados en peleas entre narcos por disputa de territorios en menos de 2 años.

La violencia que ejercen estas bandas en algunas barriadas y que han llegado al centro, tienen nombre y apellido, y justamente no están en esos barrios donde la disputas se resuelven a tiros. Están en los grandes lavadores de dinero, en los estudios de abogados, en parte del boom inmobiliario, que haga que cueste un departamento en Rosario el 50% más, que uno enfrente del mar, en la ciudad feliz.

Y detrás de ellos están los grandes estudios de abogados, patrocinados por el Colegio, casi una liga de delincuentes al que nadie mira, pero que ofrecen sus salas para que los "defensores" de narcos se explayen acerca de la constitucionalidad y el debido respeto por las instituciones.

Estos abogados de narcos siempre tienen sus vínculos con barrabravas. El abogado de Ascaini no es otro que el ascendente estratosférico Pablo Krupnik, también defensor del barrabrava boquense Mauro Martín, que sería bueno que alguna vez la AFIP investigue.

Siempre todo en marco del debido proceso. Buenas Tardes.


4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Bueh,sin tanta fuerza la guerra por territorio se esta dando en La Feliz
de hecho el wachiturro Facu Moyano, presidente de Alvarado , un club cuya barra esta liderada por dealers,renuncio superado por la guerra de facciones de la misma que se disputan posicion en ciertos barrios.
Si no se los frena ahora van a terminar como Rosario, lo cual suena horrible, como antes ,que se decia vamos a terminar como Colombia

Charlie Boyle dijo...

Lo que me da es que en La invensible la gorra está preparando todo como para que se privatice la seguridad.
Ergo uno va a tener que pactar con la mafia para zafar como sucede en Mexico.
Pero a esto hay que sumarle que la droga ya no es tan rentable como otra data con la que se puede apretar. Los carteles mexicanos tienen a la droga como un negocio marginal porque trae muchos problemas.
Es asunto ahora es la Big Data, que cuaquier pelafustán puede averiguar en el veraz o en cualquier cueva de esas. Los aprietes van a empezar a venir por ahí, incluso los bufettes de abogados ya algo hacen al respecto. Esto que se viene es mucho más de guante blanco que la merca.
Pero nosotros estamos en la fase uno, generar el caos hasta que se vuelva inmanejable.
No se si su número sea verdad lo único que se es que en venado, como en Junin ayer, no se bancan una muerte más por este tema. Le van a prender fuego la provincia por hacerse los progres con la peor policía del país.
vengo siguiendo estos informes que largan Uds http://catanpeist.blogspot.com.ar/2013/02/asesinatos-en-rosario.html se los agradezco, hay que darle más visibilidad a estos hechos, hay que hacerlos saltar a estos hijos de puta. Dicho por un juez amigo el único problema que tienen es la cana, lo los choros.

Anónimo dijo...

Paul Krupnik, Abichain Zuain, y Carlos Varela, letrados de delincuentes famosos, en especial narcos hacen gala del oficio de sacapresos

Clientes de Krupnik
2001 Chaperito (barra brava de Central) acusado de narco
2002 Eestafador y narco Claudio Belinatto fugado de alcaldía de Rosario
2005 Diez abogados procesados de fraude en concursos de acreedores en Rosario los que fraguaban quibras
2010 9 policias en Venado Tuerto acusados de narcos
2010 Abuela narco de arroyito
2012 Vitar ex policia acusado de encargar la muerte de su pareja
2012 Mauro Martin y la barra brava de Boca aportado por la barra brava de Ñuls

Estrategia habitual de krupnik: recusar al juez, dilatar el juicio y tratar de que se caiga por paso del tiempo. Siempre el mismo proceder. Loco cambiá, no ves que es siempre lo mismo ya se te conoce el juego…

Anónimo dijo...

JAjaja, se les murio el Comandante??
Yo cuando iba al baño tenia una foto de Chavez colgada, asi me ayudaba a cagar mas rapido, del asco que me daba
No tienen ma comandante, no reciben mas dinero ahora tendran que ponerse a laburar, lacras