domingo, 31 de marzo de 2013

Un asesino posando en la revista Gente

Un asesino al que le gusta cortar rutas
Sebastian Eduardo Fagundez, de Villa Amelia, "importante productor agropecuario" al que le encontraron en la Hilux,  restos de pólvora tanto en el interior como el exterior y  una pistola Taurus calibre 9 milímetros con puntero láser, cargadores, un proyectil en recámara y 21 cartuchos, con los que había disparado 23 tiros contra empleados públicos de la AFIP ,

En su domicilio hallaron una escopeta Maverick de calibre 12 con dos cartuchos en la recámara, un fusil Magnum calibre 300 con mira telescópica marca Bushnell, 73 cartuchos marca Federal calibre 300, un revólver marca Colt, 2 cartuchos de 44, 300 cartuchos calibre 9 mm, 110 cartuchos calibre 12/70.

Si imaginan que al ver el importante arsenal, y las pruebas en su contra contra el fotogénico productor el fiscal ha procedido a su detención. Nada de eso, El Dr, Juan Sebastián Blanc, dejó en libertad al agresor, considerando que no había elementos suficientes para ordenar su detención.

El fiscal cómplice de asesinato en grado de tentativa tiene su domicilio comercial en Sarmiento 1131 - Concepción del Uruguay - Entre Ríos 3260 (Argentina)  Tel (03442) 42-4111 en el cual mañana recibirá una gran suma de dinero de sus amigos de la Sociedad Rural.

Desde este blog humildemente esperamos la detención de ambos.

13 comentarios:

Daniel dijo...

Terribles hijos de puta que después van a cacerolear.

Udi dijo...

¿No era que se estaba armando "La Gámbora" ?

pipo dijo...

pasara algo con esto? lo llevaran ante la justicia y SE HARA JUSTICIA?? LO DUDO

Marga0330 dijo...

Ya está publicado en Clarín? Ah, no?

Anónimo dijo...

cacerolo = odio, violencia, resentimiento, antidemocracia. Fernando

gen71 dijo...

La foto del HDP este alcanza la categoría de "desnudo cuidado"?

Lo ponen sentado en un maltratado guardarrail junto a unos trapos mugrientos con su noble tractorcito de fondo y nos cuentan sin palabras: "El pobre productor agropecuario, harto de que el fruto de su trabajo sea rapiñado por el gobierno una y otra vez, con sus manos rotas de trabajar la tierra empuña un viejo pistolón que le regalara su abuelo para defender el pan de sus hijos"

Y si, no daba para usar la primera foto sentado en el paragolpes de su Toyota Hilux...

Linda dictadura les tocó a estos guachos, eh!...

Salud!

daniel mancuso dijo...

va linkeado a mi nota, abrazo

Anónimo dijo...

Una barbaridad.... miren si además es un barra que trabaja en el INDEC? y marcha por el 24!!! ja

Anónimo dijo...

ese Blanc es un delincuente con matrícula de abogado...un inepto que es fiscal INTERINO, aca en Entre Ríos el poder judicial es casi todo suplente o interino

Adriana dijo...

Por mucho menos al pibe que entró a lo de Baby Etchecopar lo mataron y esa muerte fue justificada e incluso aplaudida en muchos entornos (mediáticos incluidos).

Anónimo dijo...

Mierda vi los disparos.... muy h de p!!! y vi que los funcionarios tenían una Duster!!! mas h de p!!! pronto iran en Tango la c de su m!!!

Anónimo dijo...

Van en Duster porque son nacionales y populares boludo!!!

Diego Quiles dijo...

esta basura es jodida en serio y si no los paramos y metemos en cana tendremos como en Brasil en su momento los cowboys matando a los sin tierra o a cualquiera que se les cante