jueves, 11 de abril de 2013

Vuelven los escrachadores de Rossi más violentos que nunca

El agrogarca ofuscado y violento.


Dice Rosario 12....

La asamblea se realizó el martes, pero los discursos más exaltados se conocieron ayer cuando el periodista de Rafaela, Miguel González, publicó algunos tramos en su página de Facebook. "Ninguno de los integrantes de la Mesa de Enlace, que durante la presentación se refirieron a la calidad de las instituciones y el peligro de avasallamiento de la justicia, intervino para frenar la lengua de estos sujetos", escribió el colega. 
La saga agitadora comenzó con uno de los líderes de los productores autovoncocados de Malabrigo, Raúl Zorzón. "No es cierto que el gobierno no avanzó sobre el campo después (del conflicto) por la 125. El gobierno ha ido por más, y va a ir por más. Esa es la cuestión de fondo", dijo Zorzón. Algunos intentaron aplaudirlo. Y él se enojó: "No aplaudan, por favor". "Lo más peligroso que se viene ahora es esta reforma judicial. Y la reforma de la Constitución Nacional no es para la reelección de la Presidenta. Es para cambiar el espíritu de Alberdi de la Constitución. Ese es el problema. Y cuándo se lo cambie, va a entrar parte del chavismo, parte del marxismo y "ese maldito progresismo que todavía no sabemos qué es", agitó Zorzón. 
"Acá hay que frenarlos. ¡Porque van por más! Hoy, en la Argentina, alrededor de 13 millones de personas dependen, directa o indirectamente, de planes sociales. Saquen la cuenta para las próximas elecciones. ¡Vamos a frenar a este gobierno, señores! ¡íEse es el problema que tenemos en el país! Después, pongámonos de acuerdo cómo distribuimos la riqueza del campo, entre los productores".
"Acá hay que buscar la solución", insistió Zorzón. Y propuso un tractorazo "en la plaza de Mayo", que convoque a los "caceroleros" y "a la sociedad" para que "hagamos un frente común para frenar esto porque éstos son peor que Chávez. Por lo menos, Chávez está muerto, pero esta gente está viva". "Ese es el problema del país. Dejemos de declamaciones. Y si hay que poner la espalda, la vamos poner de nuevo, porque no queremos perder lo que tenemos", agregó...
Ya el 24 de mayo de 2009 informaba en este blog sobre la existencia de este oscuro personaje que había participado de los escraches contra Agustín Rossi. Raúl Zorzón no es ni campesino, sino un triste vendedor de maquinaria agrícola de Malabrigo.

Más información en http://catanpeist.blogspot.com.ar/2009/05/los-escrachadores-de-rossi-con-nombre-y.html

18 comentarios:

Daniel dijo...

"Por lo menos, Chávez está muerto, pero esta gente está viva"

Qué claridad admirable la del tipo. Como les encantaría, como festejarían un magnicidio.

Unknown dijo...

"Lo más peligroso que se viene ahora es esta reforma judicial. Y la reforma de la Constitución Nacional no es para la reelección de la Presidenta. Es para cambiar el espíritu de Alberdi de la Constitución. Ese es el problema. Y cuándo se lo cambie, va a entrar parte del chavismo, parte del marxismo y "ese maldito progresismo que todavía no sabemos qué es". Sus temores los definen de pies a cabeza. Casi tanto como su explícito desprecio por el pueblo al cual consideran incapaz de pensar a la hora de votar porque según él se venden por planes sociales.
Y su enunciado de que después van hay distribuir la riqueza es un buen chiste. La distribución de la riqueza forma parte de aquello a lo que temen y odian.

Politico Aficionado dijo...

Ojo, dice distribuir la riqueza entre los productores, tampoco la pavada.

Anónimo dijo...

Y hermano del "Piti" Zorzón, intendente kirchnerista de Malabrigo, uno de los pocos que jugó para Rossi en 2009.-

Anónimo dijo...

Apoyo en un 50% y disiento en el otro 50% en los dichos del productor. Discrepo en la desestabilización de los gobiernos democráticos y defiendo a Chávez porque es un ícono de la lucha contra el modelo neoliberal imperialista.Ahora ,como productor agropecuario veo que estos pseudo Robin Hood que se dicen defensores de la mesa de los argentinos...solo buscan la concentración de las riquezas, porque se le animan a los productores pequeños nomás...pero se cagan en las patas para enfrentar a las multinacionales del Agro que dominan el mercado... Porque si en 10 años de gobierno no pudieron corregir la brecha entre ricos- pobres(es mas,la agrandaron exponencialmente)...y menos aun intervenir en el mercado formador de precios de todos los productos básicos de la mesa de alimentos para evitar que la ganancia se la lleven los intermediarios a costa de llevar a la ruina al productor...no hay mucho que agregar..¡¡pretenden fundir a 80.000 productores (no hablo de soja solamente) para después transar solo con 10 o 20 terratenientes...está clarita la estafa!!! Esto es típico de peronistas transas. ¡¡vivan los cojudos kirchneristas que solo atacan en patota!!! ¡¡manga de cagones a sueldo!!

Anónimo dijo...

me parece que al Kirchnerismo se le cayo la careta, estan haciendo agua en todos lados. Lastima para la gente mas humilde, y los que pusieron su confianza en esta mentira. Ahora con el proceso fundido, se viene la retranca, y como siempre que los burguesitos juegan a la revolucion, pagan el pato los mas endebles.

walter dijo...

Luchen contra la corrupción muchachos! Es evidente que nos están robado a todos, no hace falta que te lo muestre Lanata.

Este blog pegandole al "triste vendedor de maquinaria agrícola" solo me hace pensar que son cómplices del robo.

Mientras quede un corrupto libre vamos a seguir siendo un país con gente buenuda.

Anónimo dijo...

por favor no se pierdan esta nota:

en SANTA FE, personal del PJ protesta contra sus propios legisladores

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/87934-personal-del-pj-sigue-protestando-y-revela-el-aporte-de-legisladores

Anónimo dijo...

Che para mi el más Progresista es el amigo Lázaro Báez.... Los K le dijeron Lázaro,...levántate y anda!!! Terribles corruptos

Anónimo dijo...

En Venezuela ganó un ilumninado que le hecho la culpa a los Imperialistas de inocularle el cáncer a Chávez..... Venezuela y Argentina!!! que bananeros estamos!!! Saludos

Anónimo dijo...

Che.... Agustín Rossi.... es el que apludió al Cuervo Larroque en la pieza de erudicción? Jua Jua Jua!!!!!

Diego Quiles dijo...

esta gente es una porquería irredimible, que siga rabioso y operando nomás

hay que mantener la calma frente a estos violentos admiradores del proceso

Anónimo dijo...

A Lázaro le van a aplicar la vieja o la nueva Justicia? En la zona sur del páis será una buena controladora la cuñada del gordito K? Ja!!!

Anónimo dijo...

Cristina dijo que las denuncias del programa "Periodismo para todos", no tienen que ver con la política..... Claro Kris.... tiene que ver con la delinkuencia!!!! Ja

Diego Quiles dijo...

uh

sorprendeme anónimo

buscate un Capriles

Anónimo dijo...

Esta triste realidad es como tener 2 CD. Uno con Karina y el otro Chick Corea Elektric Band ...... que lo parió.... algo sobre lo superficial escuche hoy!!!! Jua!!!

Anónimo dijo...

Flor de delincuente el tano Rossi, despreciado en su tierra natal, enriquecido con su empresa constructora. Ya se van a terminar las mafias.

Fernando A. Tupa

Leonardo Greg Hugo dijo...

restauración financiera gracias a la ayuda de pedro jerome. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp +18632310632. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de alimentos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como pedro jerome, el oficial de préstamos. Quiero que sepas que su servicio es el lugar adecuado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio viviente y no puedo guardarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles como se indica para ser partícipes de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno/de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.