jueves, 27 de marzo de 2008

Clase Media Menemista



El argentino solo salta cuando le tocan el bolsillo. Nos guste o no ese es un hecho. Particularmente creo que acá hay dos problemas:

1) El del Agro: Que se puede llegar a negociar y hasta solucionar rápidamente.

2) El reclamo de la Clase Media Porteña: Este es un gran problema del cual no creo que pueda librarse fácilmente el gobierno. La gente "BIAEN" que cacerolea en Barrio Norte, Las Cañitas, etc. está enojada por el aumento de la inflación (que por cierto es un problema MUNDIAL), y por ello sacan a la luz "broncas acumuladas" que incluyen una diferencia "de piel" con el gobierno en algunos puntos cruciales como su relación con Chavez.

Esta clase media porteña adoradora de lo europeo y partidaria de un Peso sobrevaluado quiere volver al "deme dos". Ya son demasiados años de aguantar este modelo que despectivamente denominan como "Productivo". Son ellos quienes quieren ver rodar cabezas de este gobierno y piden a gritos cambios en el modelo.

Es necesario entender quien es quien en esta lucha. Dialogar urgentemente y levantar el lockout agrario para no darle más horas de TV a esta clase media menemista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi unico comentario es de reemplazar la oracion "clase media porteña" por "clase mierda porteña"

cholo dijo...

por putear con razon a los oligarcas de siempre no debemos olvidar los chanchullos de la administracion pinguina y su vergonzante(por inexistente)redistribucion de la riqueza.Si nunca fuimos tan ricos,por que seguimos siendo tan pobres?