miércoles, 23 de abril de 2008

Lanata, Mirtha Legrand y Rahola

El diario Crítica Digital ya se ubicó a la derecha de La Nación, el martes hizo una gran tapa donde ubicaba al provocador profesional De Angeli en una posición de víctima, conjuntamente al clásico icono clasemediero con “olor a bosta”, Mirta Legrand, yo diría que es una declaración de principios: Creo que ni la Revista Gente se hubiese animado a tanto.

Hoy se despacha con una nota de Pilar Rahola demonizando a Bonafini y a D´Elia al mejor estilo Seprin.

Esta señora Pilar Rahola después de compartir una mesa de Mirta Legrand, Carlotto le comentó “que los militares asesinos tienen que pagar”.

Rahola muy suelta de cuerpo le contestó en un libelo que circula en Internet, al hacer una gran defensa a favor de la impunidad de los asesinos del proceso.

Allí Pilar Rahola escribió de su innoble pluma “Si pagan, ¿cómo dejar fuera de la justicia a los que, en nombre de la libertad, también asesinaron? Chile y Uruguay encontraron su camino, atribulado, doloroso y valiente, hacia la reconciliación. Argentina prefiere chapotear en un eterno barrizal. Personalmente, no estoy segura de que alcance justicia, pero conseguirá niveles notables de venganza. Y eso, que alimenta a las furias del pasado, puede ser dinamita para el futuro.”

Podría parafrasear a Charly cuando entrevistándolo le dijo a Lanata “A mi me parece que vos sos un pelotudo", pero no es así, lo fuera si sería un ingenuo, pero Lanata no es un ningún ingenuo, hoy juega para las fuerzas mas reaccionarias del país, y él lo sabe.

Su diario sin los periodistas del primer Página 12, es muy parecido a lo que lo hizo el gordo en “Casero a todo culor” sin Alberti ni Capusotto, una mala copia de si mismo, sin gracia, ni la chispa que antaño lo caracterizó.

9 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Muy buena la comparación entre el Crítica de Lanata con lo que hizo Casero en A todo Culor.

Todo este quilombo del campo hizo que se caigan muchas caretas. Al gordo se le cayó la suya.

Al centro y adentro dijo...

Excelente comentario, hablado de esta revuelta de odio les recomiendo la contratapa del Página 12 del Domingo de José Pablo Feinmann.
Dejo el link:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/index-2008-04-20.html

Saludos

cholo dijo...

PIALAR RAHOLA,LA CATALANA?NO ME LO PUEDO CREER.YO LA DETESTO PERO ME EXTRAÑA MUCHO QUE HAYA DICHO ESO,AUNQUE ES TAN SOBERBIA QUE TODO PUEDE SER.

El anónimo dijo...

Cholo la catalana Pilar Rahola es la pluma favorita de la neo-derecha latinoamericana, la invita Mariano Grondona a sus programas para que se babosee con Alejandro Rozitchner, que de paso ayer dijo que la izquierda y derecha no existen pero es asesor de Macri, la invita Mirta Legrand y la cita desde Neustad, hasta los amigos de los torturadores de memoria completa, es decir el sequito de la pando. Para muestra sobra un boton una hermosa nota de Neustad elogiando a la Pilarcita, http://www.bernardoneustadt.org/contenido_687.htm?edicion=687

El anónimo dijo...

Aca esta la nota completa de Pilar Rahola albando a la Legrand y poniendose en la misma vereda que Patti pero de forma un poco mas elegante.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/divan/Mirtha/Legrand/elpepiespcat/20070904elpcat_11/Tes?print=1

cholo dijo...

LOKO,ESTOY FLIPANDO.DE LA IZQUIERDA INDEPENDENTISTA CATALANA A GRONDONA,DEL FEMINISMO RADICAL A LA LEGRAND.ESTA CHICA YA NO SABE QUE HACER PARA SALIR EN LOS MEDIOS.SIEMPRE LE TUVE ASCO PERO CREO QUE SE PASO DE LA RAYA.INVESTIGARE UN POCO MAS Y ESCRIBIRE ALGO SOBRE ELLA.COMO CAMBIA LA GENTE!!!

Charlie Boyle dijo...

La mina esa se habla encima

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Rahola, me parece de lo más libre, sano, heterodoxo y valiente del pensamiento actual. Ojalá tuvieramos unas cuántas Raholas más para superar las tonterías, los dogmatismos (de derechas e izquierdas) y las intolerancias. me declaro entusiasta de Rahola. Es una ídola

El anónimo dijo...

Perni, por lo que usted dice ud tiene un pensamiento libre, pero le cuento que la Sra. Rahola en Argentina es la niña adorada, de los periodistas defensores de cuanta dictadura hubo, si no me cree aca hay una nota del amigo de Pilar hablando de las "bondades" de Franco. Por eso le pediria que no hable mucho de politica argentina porque se ve que las malas compañias traen cola.
Aca esta lo prometido
http://www.bernardoneustadt.org/contenido_121.htm
http://www.bernardoneustadt.org/contenido_121.htm