martes, 1 de abril de 2008

ONGs de consumidores denunciaron a Buzzi y a las entidades agrarias

Eduardo Buzzi: "Hemos demostrado que se puede desabastecer"

Se acordará Buzzi de la campañas que el mismo llevaba a cabo en el 2001 campañas contra el hambre ver aqui, que se reunia con la CTA, o como dice la socióloga, docente titular de la cátedra Sociología Rural en la Universidad de Buenos Aires, coordinadora del grupo de trabajo de estudios rurales del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), del Instituto Gino Germani, y especialista en estudios de movimientos sociales y rurales, Norma Giarracca, que la soja les cambió la cabeza.

Se sentirá más comodo con los golpistas de la Sociedad Rural, que con lo que el mismo decía que era el pueblo en su conjunto. Hoy se jacta de haber desabastecido a la ciudad.

Ante todo esto las ONGs Consumidores Argentinos y Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina presentaron hoy una denuncia ante la Justicia en lo Penal Económico por los efectos del lockout de los empresarios del campo que llevan adelante las cuatro grandes entidades del campo. (iniciativa que felicitamos desde este blog)

La presentación pide a la Justicia que determine si existe responsabilidad de los titulares de las entidades agropecuarias: Mario Llambías (CRA); Eduardo Buzzi (FAA), Luciano Miguens (SRA) y Fernando Gioino (CONINAGRO), en tanto promotores del paro que lleva 20 días.

La denuncia destaca que la probable existencia de conductas disvaliosas ha sido, incluso, reconocida por el titular de FAA, Eduardo Buzzi, quien en la conferencia de prensa que dichos dirigentes brindaron en la tarde del 31 de marzo pasado, afirmó.

"Hemos demostrado que se puede desabastecer". Las ONGs. reclaman la aplicación del artículo 4, inciso E de la Ley 20.680, por cuanto consideran que están produciendo acciones que provocan escasez de productos y afectan la venta y el transporte de bienes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hola! pase a visitarte, muy interesante tu blog..q estés bien...saludos...