martes, 27 de mayo de 2008

Con el campo, Videla y Cáritas

A Dios rogando y con el mazo dando
El viernes pasado, el programa Claro como el agua que se emite en la localidad bonaerense de Azul, entrevistó al cura París para consultarlo, entre otros temas, por la colecta anual de Caritas que se realizará el 8 de junio y el conflicto entre el Gobierno y el sector rural.

El cura párroco de Azul Miguel Ángel París comentó “Algo había que hacer en contra de las retenciones, y que iría con muchísimo gusto a la fiesta del campo en Rosario”. Dice que lo haría porque hay un grupo de familias que "colaboran con la parroquia" y por eso el comparte la protesta. Nos dice “no existe la oligarquía vacuna, y que está a favor del corte de rutas total en contra de los ideologismos y que así mismo se veía al costado de las rutas” aclarando que por eso el apoyo al campo es total ya que la catedral de Azul, fue construida con los aportes del campo y que le crispa ver los pañuelos blancos y como todo ideólogo de la derecha consideró a las retenciones como una confiscación de bienes.

Luego de hacer una diferenciación entre Cristina Kirchner y Hilda de Duhalde, lanzó más verborragia derechista “Aunque sea duro, hay que perdonar a Jorge Rafael Videla”, “¿Se puede perdonar a quienes no se arrepienten del daño cometido, como cuando se cometieron delitos de lesa humanidad?”, le preguntó la periodista. La respuesta del religioso fue clara: “Aunque sea duro, hay que perdonar a Jorge Rafael Videla y al resto, cuyos nombres no recuerdo”.

http://www.fmdelpuebloazul.com.ar

1 comentario:

cholo dijo...

Que lo perdone su puta madre!!!!