miércoles, 4 de junio de 2008

Acto de Patriotismo


Ayer la comisión de enlace anunció la continuidad del lock out con una modalidad ligeramente diferente: esta vez van a dejar pasar las vaquitas. Dicen que para no enfrentarse con la población (usted y yo) y para que no los acusen de generar inflación.

Por si algún desprevenido no lo había pensado, quiero aclarar que esta es otra gran mentira del los 4 fantásticos del tipo al que ya nos tienen acostumbrados: las dejan pasar para poder venderlas porque se les mueren de hambre.

Y las condiciones para que esto ocurra las generaron ellos mismos: cada vez menos zonas de pasturas y una terrible sequía producto de la destrucción sistemática de cuanto bosque, monte o arbolito se interponga entre ellos y su soja maldita. Además, la soja se guarda y se acopia, pero el novillo y la ternera pierden su condición de tales después de un tiempo.

Como en su momento levantaron el lock out por 30 días anunciando un gesto de grandeza que no era más que acomodarse a su conveniencia para levantar la cosecha, nos mienten ahora invocando el bienestar del pueblo en el que se cagan para seguir haciendo lo que más les gusta: guita, mucha.

Así que lamento desilusionarte, querido Argentino, no lo hacen por ti ni por mi, como siempre, por ellos mismos.


Autor: Tagarna

2 comentarios:

El anónimo dijo...

bienvenido tagarna al blog!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo , soy productor rural y nunca ganamos tanto dinero como con este gobierno. Y los terneros sino se venden se "vienen abajo" a si que : basta de oligarcas mentirosos y de de chacareros brutos !!