martes, 3 de junio de 2008

Breves imprecisiones del conflicto rural




El radicalismo propone volver al punto anterior a la asamblea del año XIII.

El Pro propone un sistema que si alguien tiene más de 100 hectáreas lo declaran señor feudal.

La Colisión Cívica junto a Des-Carrió, se propone ser la nueva papisa del feudalismo y Morales Sola nos aclara que quiere ser obispo de Tucumán con el apoyo de Bussi, ya condecorado por el general en 1977.

Gustiniani propone al lado del Pro, la nacionalización de los ríos, el comercio exterior, la renta mundial, mientras lo hace, abraza a Llambias.

El PCR habla de la revolución mientras le lava la 4 X 4 al de Carbap.

Vilma Ripoll deja a un costado el saquito de enfermera y subiéndose arriba de un bidón de glifosato, le tira besos al presidente de Sociedad Rural.

La Nación se erige como la única palabra valedera en este mundo, pero Lanata le discute que la única palabra santa es la de el, mientras llena un bolso, con la guita que recibió de Gropocopatel.
Clarín dice que es independiente, ya que va a mudar su sede a avellaneda.
En el zoológico de Buenos Aires un gorila repite: odio las retenciones.

D Elia, les quiere pegar a todos.

De Angeli se enorgullece de la palabra curum (?) pronunciada tres veces en el acto de Rosario, y hace alarde de su brutalidad elegida.

Convergencia Socialista, dice estoy en contra de los grandes capitales, y por el juicio a los torturadores del proceso, mientras le lustra la cacerola, a Cecilia Pando que llevaba un cartel que decía “Fuera Montoneros del gobierno”.

Buzzi se retiro un rato de la contienda y pregunta donde venden brújulas, ya que cantó en Rosario, Madres de la plaza, el pueblo las abraza, en el acto mas gorila después de la fusiladora. Al rato se va a Alcorta, habla de los pooles de siembra, de la nacionalización del comercio exterior, vuelve a Rosario y le hace masajes en los pies al extenuado presidente de la Bolsa de Comercio.

Julio Mendes - el torturador de Tandil se alía a De Angeli, diciendo yo al campo... de concentración... lo conozco hace mucho.

El cura de Junín, dice apoyo al campo y teniéndola bien clara, hay que perdonar a Videla.
Macri nos dice hay que pagar impuestos: el ABL, pero sólo el ABL; que aumento dos meses atrás, el 500 por ciento, pero las retenciones nooo, ya que son un impuesto discriminatorio, entre tanto guarda la valija de 100 millones de dólares de defraudación al fisco, vuelve a mencionar la palabra discriminatorio, mientras no deja entrar a un morochito del conurbano atropellado por un Audi AX 45100cc comprado por un funcionario de él, gracias a una coima que recibió del mismo primo de Macri por una licitación.

El Lole propone inundar dos y tres veces la capital de la provincia, si las retenciones no vuelven al punto anterior afirmando que está en contra de la represión, mientras cuelga una foto con el asesino del Pocho Leprati.

Menem se prepara para volver a presidente y el 50 % de los comentarios de Crítica Digital, lo apoya, diciendo con Menem estabamos mejor.
Los medios se dicen perseguidos y compran 70 periódicos del interior del país y 100 molinos harineros, e inauguran la Expo Lock Out 2008 con nuevos modelos de Hilux pintados con los colores de banderas argentinas.

Lilita Carrió me dice desde la televisión que esta a favor de la no violencia, abrazando al presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, que todavía con la antorcha en mano y con olor a humo, después de quemar la banquina, sigue repitiendo que los piquetes tienen que estar provistos de carabinas, granadas, obuses, armas largas, tanques, por las dudas.
Un taxista que hace paro por la violencia urbana, me dice hay que meter balas, le pregunto para que lado, y me dice a cualquier lado, pero balas.

Hablando de balas. Cristina se quiere subir al tren bala. Y lo logra, subiendo al ex campeón mundial de boxeo Griffith a un coche de carga del año 1925 del Belgrano.

Me voy al supermercado, con la intención de hacer un asado, veo el slogan de La Gallega: “Con todo a precio”, miro el precio del asado: 19 pesos, el carnicero me dice que es Paladíni, mientras a los productores el mismo Paladini le paga $ 800 pesos por una vaca de 450 kilos, y le comento lo lindo que es tener una burguesía nacional al lado del pueblo.

2 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Muy bueno!!! Me mató el final!!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

muy bueno el blog!