martes, 17 de junio de 2008

Es Preferible Morir de Pie a Vivir Arrodillado

No debemos dejar de darle una perspectiva histórica a este Conflicto. En estos momentos, en que "el Campo" ganó la calle y los medios, es necesario pararse más que nunca en nuestras CONVICCIONES.

Pensé en postear sobre el Relanzamiento de la Gestión. Pensé en sugerir el ingreso de Lavagna para ganar credibilidad. Pero no. A pesar de que mil veces pedí dialogar ya no voy a hacerlo. Hacer eso debilitaría aún más a este gobierno frente a la sociedad porque ellos no quieren dialogar sino imponer.

Si hay un legado histórico que los Kirchner pueden dejar al país es el de haber intentado construir una sociedad JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.

JUSTA porque renovaron la Corte Suprema sin poner un solo juez afín

LIBRE porque se hizo el esfuerzo de pagarle al FMI para dejar de recibir créditos baratos a cambio de planes económicos que solo favorecen a sus intereses

SOBERANA porque prefirió que los argentinos seamos ciudadanos y no meros consumidores, revalorizando la ciencia para buscar no solo crecer, sino progresar y desarrollarnos.

Hoy, que están dispuestos "a todo" con tal de no resignar un peso, debemos permanecer firmes y no negociar.

Si el gobierno cae estaremos escribiendo otra página negra de nuestra historia, en la cual nuevamente la Sociedad Rural se caga en la voluntad popular para imponer sus intereses avalados por una clase media hipócrita.

Señora Presidenta: ése será su legado. El de un gobierno que cayó a pocos meses de ser electo por cometer el pecado de querer redistribuir una hiper rentabilidad sectorial.

Los que vengan deberán hacerse cargo de lo que hicieron y de la violencia que sus acciones generen en el seno de nuestra sociedad. Tendrán su EMIRATO SOJERO, mirarán Tinelli, Mirtha, Susana y hasta la vuelta de Sofovich a Canal 7 en lugar de Paenza.

Pero no gozarán de la libertad que da vivir en un país justo. Sufrirán aún más robos y secuestros estando condenados a vivir en jaulas de oro por los pibes chorros que se refugian en el paco.

El miércoles estaré allí en la Plaza. A pedirle a nuestro gobierno que no afloje. Que si es necesario , como dice nuestro himno, debe "con gloria morir".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá les dejo un link donde hay un interesante ppt sobre las retenciones y sus afectados entre otras cosillas interesantes
http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

Sergio De Piero dijo...

Es exagerado par ami pequeño compromiso, pero "yo me muero como viví"

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Desde mi humilde lugar , con mucho de percepcion, mucho de simplificacion y quizas tambien de prejuicio...pienso que estos tipos (los empresarios agropecuarios) jamas tuvieron la vocacion de dialogo...desde el minuto cero vinieron por todo y dispuestos a no retroceder...

Rob Rufino dijo...

y si predicador... el unico q no lo quiere ver es novaresio...