jueves, 19 de junio de 2008

La Plaza contra el Golpismo




Catanpeist hizo pata ancha en la Plaza de Mayo. Allí estuvimos junto a "Sin Dioses" sumando nuestro granito de arena a la defensa del Gobierno Nacional y Popular.

Me alegró ver mucha clase media urbana progresista. Mucho Frente Transversal, CTA, Partido Socialista de Buenos Aires y, desde ya, todas las agrupaciones del PJ.

Me sorprendió la ausencia de los gremios duros de la CGT (camioneros y UOCRA), pero mucho más la falta de indigentes que, suponía, iban a ser movilizados por quienes manejan los Planes Sociales del Conurbano Bonaerense.

En mi opinión fue una hermosa y repleta Plaza del PJ y de la trístemente olvidada Transversalidad.


No había tanto que gritar. Estar era lo que teníamos que hacer, y lo hicimos.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

La falta de camioneros y UOCRA,no se notó...El lugar de estos los ocupamos nosotros los descolgados y las organizaciones sociales.LO preocupante sería que los sres de estos gremios se sumen a la conspiración...
Fue inolvidable.Si esquirla llora y blasfema fue porque le dolió.Pase o no pase por el congreso ,tenemos una ilusión en marcha:el retorno de LA MILITANCIA.
DE LA DISOLUCIÓN DEL CONGRESO ,EL SR DE UNA DE LAS GARCAP...ATRASA 30 AÑOS....

Rob Rufino dijo...

Mirá, yo pienso que por ahi no los invitaron por el quilombo que hicieron en Almagro y anteriormente en el 2do entierro de Perón.

Me gustó la Plaza. La gente tranqui.

Me encantó la charla con la gente de artepolitica.com

Gente muy piola e inteligente. Quedamos en hacer algo...


Un abrazo.


PD: Las fotos son del final del acto cuando quedaba poca gente... No saqué antes porque me colgué hablando con Bob Row

walter besuzzo dijo...

La plaza es la mar,a mi me gusta la mar cuando las gotitas nos buscamos entre los compañeros para acordarnos de cuando nos sentimos solos
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

En frente mío pasó una columna de Gchú., de unos 20-30 personas, no sólo esta pareja, con un cartel que decía "Gualeguaychú Presente". Supongo que deben tener los huevos llenos 3 años más que nosotros, que "sólo" nos joden la vida desde hace 100 días.

Anónimo dijo...

La Plaza contra qué? Hace 100 días que dicen que hay golpe de estado... y que pasó? Se nota que el pueblo asistió enterito a la marcha, por eso los diarios extranjeros dijeron que el discurso de Cristina se atrasó para esperar porque no se llenaba la plaza.

Bueno, espero que por lo menos hayan comido algunos choripanes gratis (cortesía del pueblo que trabaja en serio, sin planes de por medio).

Saludos a D'Elía

Anónimo dijo...

Pero, me hubieras dicho y te ayudaba a elegir encuadres, che!
Un gustazo esa charla. Que se repita.

El anónimo dijo...

Piensoluegoexisto saludos a Miguens, Martinez de Hoz, Zorrequieta, Blaquier, Patron Costas, y a ademas asesinos varios.

Anónimo dijo...

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto, evidentemente usted no existe, y no me haga contestarle más o cámbiese e nick que me rompe las pelotas andar escribiéndolo. Le propongo algunos: VivoPorqueElAireEsGratis, LaDemocraciaMeChupaUnHuevo, HagaPatriaMateUnPobre, SeMeAbolloLaCacerolaNueva, ComoMeCalientaElMellizo.

PIPO LANAR dijo...

Si un cliquea en nopiensoporesonoexisto, te lleva a una pagina que se llama..............http://camaleonx.wordpress.com/.

Camaleon!!!!! Sin palabras, le deseo que se vaya con su amigo Bernardo Neudstadt.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores carteles fue "Saquen a Charly, metan a la Carrió". La Plaza fue como siempre es una Plaza peronista: UNA FIESTA

Rob Rufino dijo...

Seguro que se va a repetir Roberto!!!


Un abrazo.

Al centro y adentro dijo...

Que asco me dio TVR el sábado, no se lo puede mirar más, teóricamente se fueron de América por ser independientes y ahora bajan la linea que le pide Canal 13. De golpe la Sociedad Rural no hace más golpes. Mostraron el acto como si todos los que fueron estaban pagos, fue una vergüenza.