lunes, 16 de junio de 2008

LA UNICA SALIDA POSIBLE HOY: EZEIZA


Después de tanto combatir a Duhalde, a Menem, a la eternamente golpista Sociedad Rural hoy no puedo sentir otra cosa que ya no me interesa vivir en este país.

Como volver a ver a Reutemann, o a los Rodriguez Saa tomando el poder?

Como ver a tipos que no sacaron ni mil votos (Lopez Murphy, De Narvaez) relamerse con este poder que ven venir.

Como no relacionar la Cumbre Neoliberal con esta movida Golpista?

Ya viví 5 años de mi vida fuera de este país. Como NO ME INTERESA VIVIR EN UN EMIRATO SOJERO creo que voy a volver a hacerlo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así no vamos a ganar nunca. El país es de quienes lo trabajan y lo sufren, no de quienes lo despluman.
Que se vayan ellos.

Rob Rufino dijo...

Sabes que pasa, vivi en México, tengo los suficientes contactos para laburar mañana mismo si lo deseo. Con muy buen sueldo.

Si volví en el 2002 fue porque creí que después de tocar fondo saldríamos.

Veo con profunda tristeza que los mismos que causaron el golpe del 2001 siguen haciendo sus manejos desde las sombras.

Duhalde perdió las elecciones presidenciales en el 2000 y se movió para ser presidente. Por las buenas o por las malas.

Hoy, después de haber sido relegado y después que su esposa perdió una gran elección se desdice de sus promesa de NO VOLVER A HACER POLITICA y vuelve roscar contra un gobierno constitucional.

NO HAY SALIDA VIEJO. ESTOS TIPOS SIEMPRE VUELVEN.

APLAUDAN CACEROLISTAS!!!

Aplaudan que vuelve Sofovich a Canal 7 a poner programas de juegos sacando del aire a programas de ciencia como el de Paenza o el Cine como el de Feinmann.

Siento asco por esta clase media egoista y que no tiene conciencia de pais.

Viva Mirta Legrand!!! Viva Susana Gimenez!!! Viva Tinelli!!!

Ese es el país que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Creo que estas atravezando el mismo estado emocional por el cual yo mismo atravezaba esta manana. Es totalmente entendible, yo deje la argentina en el 2001 justo antes de que todo se fuese al carajo, deje la universidad, mis ancias de estudiar ciencia politca y de recibirme, me fui muy descreido, ahora vivo en el pais del norte pero sigo muy atento a la realidad Argentina, yo no regrese totalmente por que voy y vengo todavia pero estaba considereando seriamente en reestablecerme en el pais donde naci, yo tambien pense que despegabamos, pense que la memoria de la gnte iba estar muy fresca y que no iba a ver lugar para caer en lo mismo de siempre, me parece que peque de ingenuo, pero a diferencia de esta manana esta nocehe el sentimiento que me invade es otro, tengo ganas de pelear, estoy pensando en dejar el laburo y tomarme el primer avion llegar a La Matanza y empezar a movilizar gente. Me reitero, esta hay que ganarla! Segui no aflojes.

Anónimo dijo...

Yo también estoy afuera y entiendo la sensación. Hay que despertar conciencias. Hay varios blogs muy buenos con mucha gente pensante. Unirse, hacer cadenas, movilizar voluntades.
Si lo de las asambleas barriales no funcionó, quizá funcionen asambleas virtuales.
Que se vayan ellos.

walter besuzzo dijo...

Cata :quedate,estoy por ir a la escuela son las 6 y media de la mañana y me dura el asco,espero que los ojos de algun pibe me devuelva la alegria
Dale aguanta un cachito y juntemosnos en algun lado con tantos otros
UN ABRAZO

walter besuzzo dijo...

http://mividacomomaestro.blogspot.com/2008/03/los-ojos-de-mis-alumnos.html
mirale los ojos a lo mejor te dan ganas de quedarte

Rob Rufino dijo...

Gracias gente.

En verdad gracias.

Por suerte hoy existe internet y vemos que no estamos solos. Que hay otros locos que soñamos en un país que no sea para pocos.

Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Walter, hermosa idea y hermoso resultado, felicitaciones.
Rob, así me gusta, a llorar de bronca pero también a enfriar la cabeza. Apoyo incondicional al gobierno popular.
Aguante Cristina carajo! Cris, si ganás esta voy a ser el primero en subirme al tren novaresio, digo al tren bala.

cholo dijo...

"NO TE DEJES DESANIMAR,NO TE DEJES MATAR,QUEDAN TANTAS MAÑANAS POR ANDAR".
Rob y Sin Dioses:ustedes saben perfectamente que de peroncho no tengo nada (y de gorila menos)pero les juro que me estan entrando unas ganas de volver a Arg,ponerme una remera que diga "AGUANTE KRISTINA",agarrar un bombo de la JP y un fusil de los montos y empezar a matar hijosderemilputas ladrones de rentas,racistas de paisano,mentirosos profesionales y pelotudos abollacacerolas.Pero es lo que tiene estar lejos.Si estuviera alla seguro que ya me habria hinchado las pelotas y estaria soñando con una vida mas relajada y que se vayan todos a cagar.Es la dualidad,la esquizofrenia que nos provoca ese lugar en el mundo que convenimos en llamar ARGENTINA.

El anónimo dijo...

Cholo gracias, hoy cuando termine de hablar Cristina la vamos a ir a bancar al monumento, adonde llegamos para salga a apoyar a un gobierno peronista!. Pero hoy con Cristina, mañana me voy a plaza de mayo.

Rob Rufino dijo...

Gracias Cholo.

No milito en política ni me gustan los actos políticos y mucho menos la violencia de ningún tipo.

Pero siento que es hora de hacerles saber que acá estamos.

Seremos pocos, pero no nos vamos a dejar culiar sin gritárselo a la cara.

cholo dijo...

Cuando vayan a la plaza piensen que yo voy con ustedes,asi que griten con mas fuerza para que se escuche desde aqui.Que ganas de estar!!! Abrazos

nostromo dijo...

Hacen muy bien en irse los que puedan.El que fantasea con volver que no lo haga:solo lograra amargarse mas.Argentina merece el abandono y el OLVIDO porque siempre fue ASI.Se ve a la miserable clase media reptando como dignos esclavos y los garcas manejandolos a piaccere.Si antes aceptaban que les mataran o lo hijos en la Esma o en Malvinas,hoy volveran hacer cosas peores ante el temor a los Negros.Ademas de los patrones,este pais esta echo de los chacareros abarrocadores,de ferreteros de barrio acumuladores,abogados de plazos fijos,dueños de departamentos rentistas,de pequelos usureros satisfechos,de miserables empleados del estado y todos ellos temen al NEGRO porque el NEGRO es el miedo,la violencia,el robo,el otro.El sueño de los que emigraban produjo esta basura racista que ahora esta llevada al paroxismo.Escuchen PUEBLO BLANCO de SERRAT:"...escapad gente tierna,que esta tierra esta enferma..

Al centro y adentro dijo...

La verdad Rob es que esta publicación tuya manifestó un sentimiento que teníamos muchos al escuchar el lunes a la noche las cacerolas, sentirnos impotentes, gritar a la gente y que nos insulte, tratar de evitar un cruce porque seguro nos ibamos a transformar en grupos de choque pagos por el gobierno... en fin la mismas muletillas de siempre. Tengo 28 años, y ahora empiezo a entender que pasó en el 55´, en el 76, etc. Pero hay algo que no transo y es decir lo que siento y pienso políticamente, aunque ahora para algunos "me chorrea la grasa" porque soy "un negro peronista", y bueno por lo menos ni lo tengo ni soy un "culo roto".