lunes, 30 de junio de 2008

Los ataques al Diputado Macaluse del ARI Autonomo


A tono con lo que dice Feinmann en la nota del Página que reproducimos acá, sigo viendo más ejemplos de como "los argentinos derechos y humanos" están cada día más virulentos con todo aquel que represente una "Autonomía" o solo se digne a Pensar.

La nueva víctima de este odio son los diputados del Bloque SI de la Cámara de Diputados, cuyos 9 votos pesan a la hora de inclinar la balanza para uno u otro lado.

En el asqueroso sitio de la derecha más recalcitrante llamado Urgente 24 se informa sobre las negociaciones y, como no se podía esperar otra cosa de ellos, hablan de una borocotización del Bloque SI.

Por lo poco que los conozco, principalmente a la Diputada Verónica Benas ,con un historial de lucha en el gremio docente de Santa Fe AMSAFE, puedo afirmar que lejos están de andar vendiendo su voto al mejor postor.

Esta independencia de criterios es atacada no solo por el diario, sino por todos los energúmenos que allí dejan comentarios. Esos mismos opinadores vomitan mierda contra la Presidenta diciendo: "LA YEGUA ESTA DE TANTO BOTOX Y COLÁGENO QUE SE INYECTA YA LA CARA PARECE UNA PELOTA INFLADA..."

O este comentario contra Macaluse "QUE PODEMOS ESPERAR DE MACALUSE, SI PARECE TAN INFELIZ COMO EL TAL BASTEIRO QUE ESCUCHARLO HABLAR POR EL SOCIALISMO, NOS DA LA PAUTA DE LA LACRA QUE TENEMOS EN EL CONGRESO. ESTOS POR PLATA ENTREGAN A SU MADRE, Y PROSTITUYEN A SUS HIJOS"

Que vida puede llevar alguien que escribe una cosa así? Que cosas les habrá tocado vivir para llegar a proyectar tanta mierda en los demás?

Miren que uno lo ha puteado al turco durante los 90´s pero al lado de estos tipos somos la Carmelitas Descalzas.

No se como van a votar la gente del SI, pero si se que son gente de bien y que a pesar de que tuve diferencias de opinión (le dejé a Macaluse algún comentario en la página del SI) se que van a votar por sus convicciones y no por unos cuantos dólares.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un secreto a voces lo de la borocotizacion del ARI autonomo, despues que lo usen lo van a descartar como a Borocoto. Lo mismo le hizo a los trasversales y a los de la CTA. Esperemos que quede en el ARI. Estos superan a De la Rua con el tema de los sobornos. La caja al poder!

Anónimo dijo...

como lo podÉs probarANÓNIMO??CAJA Y SOBORNOS....SOS UN PROVOCADOR DE LOS QUE EMITEN ESOS AGRAVIOS QUE LEÍMOS...SÍ QUE QUEDE EN EL ARI ,PERO QUE HAGA ALGO CONTRA LA DESESTABILIZACIÓN Y LA FELPUDIZACIÓN ANTE LA SRA(RURAL),NO VOTANDO PROYECTOS OFICIALES, SINO ENRIQUECIENDO ALTERNATIVAS....PERO UDS SE CONFORMAN CON YEGUA,BOTTOX ,CONCHUDA Y MONTONERA...LA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA...DE ESE NÚCLEO CONOZCO A MAFFEI .ME CONGRATULO QUE ASÍ SEA...FUE UNA EXCELENTE DIRIGENTE DOCENTE...

Anónimo dijo...

Que vayan a laburar manga de atorrantes en lugar de pedir retenciones. L-A-B-U-R-A-R
Maffei es una flor de coimera. Como se da la coima? Tal cual lo dicen la mayoria de los diarios hoy...no solo con dinero contante y sonante sino

El Gobierno promete premios y castigos según cómo se vote
Proponen renovación parlamentaria, cargos u obras para quienes lo acompañen

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026199

Rob Rufino dijo...

La primeras acción de la Sociedad Rural con los diputados fue visitarlos uno por uno por sus domicilios.

Me pregunto, por que visitaron a cada diputado por su hogar? No será acaso para evitar las molestas "cámaras ocultas"???

Se rasgan las vestiduras hablando de honestidad y lo primero que hacen es ir a tentar legisladores.

Pero que otra cosa podíamos esperar de la eternamente golpista Sociedad Rural?

Anónimo dijo...

Rob:
El tema no pasa por la SRA. La protesta es mucho mas amplia. Concentrar la protesta en la SRA es darle a la SRA una dimension que no tiene. Acordate ademas que la SRA no esta en contra de las retenciones. No tengo nada que ver con la SRA ni tampoco me siento representado por ellos porque no tengo campo. Para mi el tema pasa por una cuestion de principios que es el que el gobierno no puede apropiarse sin mas de los ingresos sea del sector que sea. Una politica como la que quiere aplicar el gobierno solo conseguira la destruccion del sector productivo (matando a la gallina de los huevos de oro), por cierto que los mas afectados son los pquenios y medianos productores. A los grandes no los afecta mucho ya que como ellos mismos expresaron tienen capacidad de almacenamiento y pueden postergar las ventas hasta tiempos mas favorables.

Rob Rufino dijo...

Anónimo
La democracia tiene resortes institucionales para canalizar la queja:

1) Analizar la Constitucionalidad (si se prueba que son anticonst. se deben derogar)
2) Interpelar y hacer un juicio político a la presidenta
3) En caso de no poder contra los puntos anteriores esperar y apoyar a un partido político opositor que, al ganar, derogue las retenciones.

El problema es que no pueden esperar. Quieren liquidar la cosecha que está en silo bolsa sin las retenciones. Por eso piden a gritos que se suspenda la resolución 125 por 180 días.

Y sabés por que? Copio un texto que dejó Eduardo Real en Artepolitica.com

“Hay que registrar este fenómeno, porque sinó no entendemos nada. El grueso de los pp está con los pools, porque los pools son los que le pagan los alquileres extravagantes que les permiten a ellos haberse convertido de pp a rentistas. Y por éso BuZZi tuvo que pegar el tortillazo. Su grey cambió de rubro.

Y si la soja baja, baja el alquiler que ellos cobran. Y siendo que actualmente son rentistas, tendrán que volver a trabajar de campesinos. Y no quieren! Les gustó ésto de vivir sin laburar!

Por éso, cuando escucho a los primates bramar por “los negros del tetra y el chori que quieren vivir sin laburar”, me parece que aún no registraron del todo de quién están hablando.

Espero que este ejemplo que marcás se tornara mayoritario, pero algo me dice que no. Que una vez que probaste el dulce de vivir sin laburar, de recibir una renta vitalicia rascándote el higo, es un viaje de ida. Ojalá que no.”



Más claro? Echale agua!!!

Anónimo dijo...

Rob:

La democracia tiene resortes institucionales para canalizar la queja:

1) Analizar la Constitucionalidad (si se prueba que son anticonst. se deben derogar)
--
No. Aunque es un tema muy largo para analizar aquí estoy en desacuerdo con esto. Lo que estas diciendo es que los diputados y senadores van a votar una ley que saben que es inconstitucional y “pass the heat” a la Corte Suprema - sabiendo que en definitiva va a ser esta la que va a quedar como la mala de la película. En este sentido los políticos nunca tomaran responsabilidad por nada ya que eso les significara perder votos. Que es un poco lo que esta pasando. Desde el oficialismo los quieren hacer votar una ley que saben de antemano les costara la re-eleccion a los legisladores.

2) Interpelar y hacer un juicio político a la presidenta.

Este es un recurso extremo. El tema es habilitar una instancia para estas situaciones de crisis donde un gobernante al inicio de su gestión cae a niveles tan bajos de aprobación (la mayoría de las encuestas le dan niveles de un 20%) cuando le falta aun mas de tres años.

Sin duda se vienen tiempos grises y sin inversión para la Argentina cumpliéndose la profecía que hace tiempo venia anunciando Carrió.

Yo tengo mis serias dudas que esta pobre mujer termine el mandato después de lo que ha pasado en Argentina. NADIE se recupera a esos niveles.

3) En caso de no poder contra los puntos anteriores esperar y apoyar a un partido político opositor que, al ganar, derogue las retenciones.

De eso tendrías que convencerlos a los que están afectados por la política económica, la alta inflación, un 30% de gente viviendo en niveles de pobreza, etc. Mi impresión es que la gente ha dicho basta.

Pensar que van a esperar mas de tres años para producir cambios es medio utópico.

Lo único que salvaría al país es una revolución!!! Pero ojo a que ninguno de los que esta en el poder se escape. Fusilamientos a cara descubierta en la Plaza de Mayo, a cara descubierta, nada de desaparecidos.

EL PUEBLO AL PODER!

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

La cantinela de que el gobierno se "apropia" de la renta es la que mas pega en los imaginarios de las clases medias.

El "campo" se APROPIA (en mayusculas) de un suculento cacho del bolsillo de todos los asalariados via el tipo de cambio y subsidios.

Lei un articulo por ahi que la politica atual de Kirchnerismo hacia el "campo" no tiene parangon...en los 90`la renta que se les "escapo" a los "campesinos" estuvo entre el 51% y el 60%...con Martinez de Hoz el 42%...en plena "patria" de la sociedad rural a principios del siglo 20 el 51%...con los K en 2006 el 22%...

¿QUIEN SE APROPIA DE LA RENTA

Anónimo dijo...

Predicador:

Estamos hablando de lo que se esta haciendo ahora, y de lo que se va a hacer en adelante, no de lo que hizo Menem, Martinez de Hoz o Videla.

AL PUEBLO NO LE INTERESA EL PASADO!

LE INTERESA COMER HOY!...y mañana.

EL PUEBLO AL PODER.
UNA SOGA PARA EL PODER.
QUE SE VAYAN TODOS!!!

Anónimo dijo...

Perdón, alguien se puso a leer con detenimiento TODOS los comentarios que figuran en la nota de Urgente24 (y en otras notas)?? Ojo, a quien lo quiera intentar le advierto que no es para cualquiera, puede provocar dolencias y desmoralización severas. Hasta se dice que a Juan Castro lo mandaron a matar para ocultar la existencia de cierto video...
Es realmente macabro.

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿Y que hizo la Dra Inspectora de la conciencia democrática? ¿Ninguna
denuncia como las cajitas del 2001?
Ahora vemos con asco las cajitas con las firmas, después que el gobierno les pateó el tablero

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

SI, si , si...anonimo de las 13:34

"En resumen, con un promedio anual de renta que, a valores constantes, se contrajo un 7 por ciento entre 1991/2001 y 2002/2004, los terratenientes vieron crecer el monto de su ingreso en un 211 por ciento."
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-2406-2006-05-04.html

Anónimo dijo...

Rob: No te tortures pensando que hay muchos ciudad-asnos dispuestos a expresarse de ese modo. Es un grupo minúsculo pero organizado, vinculado a Massera, que tiene pasión por mandar mensajes a blogs, foros, el correo de La Nación ¡y hasta trataron de modificar artículos de la Wikipedia!
En http://jugodeladrillo.blogspot.com tenés un buen informe
Un abrazo