miércoles, 2 de julio de 2008

Amenazas por Recital de Copani en Rosario


Ignacio Copani, es un tipo simple y campechano como todos los hijos de la pampa gringa (se crió en Pavón Arriba, Santa Fe).

Por el solo hecho de "Pensar Distinto" y escribir esta canción contra los cacerolazos, está soportando amenazas del Malón Golpista que le impiden visitar el pueblo donde se crió y ahora el lugar donde habitualmente toca, aquí en la Ciudad de Rosario.

En el día de la fecha el dueño del Bar Olimpo recibió la visita de unos muchachos que se identificaron como "del Campo" que le exigieron, con amenazas, que suspenda el recital.

Me pregunto: Es así como dicen defender la Patria?

Desde acá nos solidarizamos con Ignacio Copani y responsabilizamos al Gobernador Binner por la seguridad de este artista durante su visita a nuestra Provincia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos nos solidarizamos con Copani. El año pasado estuvo en Cachari,mi pueblo, contratado para un festival del campo.O sea el año pasado lo querían y este año lo amenazan, y que yo sepa hace mucho que se sabe cual es la ideología de Copani: quien entiende a los violentos militantes del partido campestre?

@PaloMedrano dijo...

Totalmente de acuerdo. A pesar de que el talento nunca lo haya acompañado, tiene todo el derecho de expresarse libremente donde le plazca, sin que ningún facho/ oligarca/ genocida/ neoliberal/ hambreaniños/ terrateniente/ gorila lo moleste.

Es un artista cabal!

El anónimo dijo...

Esto es tan grotesco, que intimiden a un artista, a que mente afiebrada le puede molestar a un artista, Tenes que tener un grado de locura demencial.

El anónimo dijo...

Lo más triste de todo, es que Mario, el dueño del olimpo, tiene una posicion bastante procampo, lo conozco bien, y siempre intercambio posiciones politicas con el. Es un tipo que siempre o trajo a copani a rosario, lo trajo el año pasado unas cuatros veces, como tambien trajo a Rafael Amor.
Mis saludos a Mario también desde aca.

Anónimo dijo...

Depende lo que entiendas por talento, juan de los palotes.
El pibe tiene buena voz y talento para las letras y la música.
No, no es un poeta, ni es un Mozart. Es un trovador.

Así como en Alemania defender el genocidio nazi es delito grave, en Argentina estas actitudes de intolerancia deberían ser investigadas y castigadas ejemplarmente en honor a la memoria.

cholo dijo...

Si seguimos asi nunca podremos ver un directo de Lalo Ranni,el doble de Copani.

Eduardo Real dijo...

Parece que ahora se dedican a "visitar" a los artistas. No sé si cosa parecida no estará pasando con León Gieco y Victor Heredia, que se ve bien poco últimamente.

Rob: Dése una vuelta por casa, que hay material. http://dangeroustravel.blogspot.com/2008/07/aqu-estn-stos-son.html

Anónimo dijo...

Esto es una injusticia... porque si la amenza fuera por puto nadie se quejaría...

Copani COPATE Y NO CANTES una que sepamos todos ni de las otras!

Anónimo con tilde!

Anónimo dijo...

lo triste es que no ha habido prensa para este delito......en ningun diario ha salido 1 cm al respecto...llamen a TVR,tan preocpada en aguantar los trapos de clarinete:Hace casi un mes ,Capussotto elogió a Delía en comparación con un matón del kempo.....Creo que el loco no va más.......El próximo será Peña o bussi o buzzi ...va "se gual"..!!!Aguante Copani peruca y gallina...como el que suscribe....