jueves, 17 de julio de 2008

Binner te mete la mano en los bolsillos

La gobierno provincial asumió su inoperancia, con una frase que nos dolerá a todos los santafesinos: Afirma Antonio Bonfatti: No hay otro camino: Es necesario aumentar los impuestos, sin movérsele un músculo de su cara, nos dice que el esfuerzo lo tenemos que hacer los menos beneficiados del sistema. Ellos, los defensores del poroto transgénico, en unos días nos golpeará donde más nos duele, nuestro bolsillo.

La prédica insulsa del senador Giustiniani, hablando de progresismo, al oponerse a las retenciones es de una caradurez sin precedentes, cuando de la misma agrupación política ese progresismo, significa aumentar los impuestos para todos los santafesinos.
Defender la renta extraordinaria y pasarle la factura a toda la sociedad, esta muy lejos de ser progresismo, es lisa y llanamente conservadurismo-caradura.

La rosa hoy rociada de glifosato, no es más ni menos que un reutemismo disfrazado de socialismo, donde los beneficiados y pisoteados son exactamente los mismos de la época infame del inefable Lole.

No hay comentarios: