viernes, 18 de julio de 2008

Olvidate de alquilar

Si hasta hace muy poco tiempo, el boom de la soja había llevado los precios de los alquileres en Rosario a precios desmedidos, hoy olvidate de alquilar.

La compra de departamentos y viviendas hoy resulta la mejor forma de blanquear dinero por parte de la micropatria sojera del interior de la provincia.

Hay que comprobar que con los precios del año pasado a 500 pesos la tonelada, los adictos al glifosato, se adueñaron de gran parte de Rosario, A esos valores del poroto, el metro cuadrado hoy en algunas zonas de la cuna de Fontanarrosa, es superior a Miami.

Si tenemos en cuenta que con el precio actual de 1126 pesos la tonelada sin retenciones móviles, el mercado elevará el precio de las viviendas a índices cercanos a Nueva York o París.

Con la excusa de que el nene viene a estudiar dentro de dos años a la ciudad, y la nena dentro de cuatro. Los chacasojeros, ponen llave a uno, dos o más departamentos, sumado a la negativa del gobierno municipal de construir 2000 viviendas populares, ya comentadas en este blog, el precio se elevará aún más.

La ciudad para unos pocos, cada día se está haciendo más palpable.

Al intentar renovar el alquiler, y te pidan el precio actual multiplicado por tres, envíale una carta de agradecimiento a Giustiniani al Lole y a la Latorre, y a todos los diputados que votaron en contra de las retenciones móviles, por esta noble patriada.

1 comentario:

Mauri Kurcbard dijo...

Voy a hacer un aporte sintetico a la discusion que ofrece esta info:..¡¡¡aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!