jueves, 17 de julio de 2008

Y ahora?

15 comentarios:

Marlowe dijo...

Lo mismo me pregunté, y algo me respondí: http://ingenuidadpolitica.blogspot.com/2008/07/y-ahora-qu-pasa-eh.html

Belanix dijo...

¿quien podrá defendernos?

Anónimo dijo...

LUIS COBOS:

POR MIEDO A UN SECTOR GORILA VOTASTE "NO", PERO QUEDASTE COMO UN TRAIDOR ANTE LA OTRA MITAD DEL PAIS.
MUCHOS SENADORES FUERON APRETADOS, GOLPEADOS, AMENAZADOS ELLOS Y SUS FAMILIAS POR LOS SOJEROS GORILAS.

LA GENTE QUE APOYA EL GOBIERNO NO TE VA A AMENAZAR , NI A VOS NI A TU FAMILIA, SI LO HICIERAMOS SERIAMOS COMO LOS GORILAS QUE TANTO CRITICAMOS. PERO SI PODEMOS PEDIRTE LA RENUNCIA PACIFICAMENTE.
NO SE SI VAS A VOLVER AL RADICALISMO PORQUE TE ECHARON DE POR VIDA, POR PANQUEQUE POLITICO, AUNQUE UN PANQUEQUE TIENE DOS CARAS Y VOS YA TENES QUE BUSCAR UNA TERCERA.
EN TU DISCURSO TITUBIASTE ATERRADO EN UN CALCO DE TU CORRELIGIONARIO DE LARUA, SEGUI SUS PASOS Y ANDATE.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Ahora hay que trabajar cada vez más para lograr el 82% móvil, el aumento de las asignacioines familiares, personería a CTA, etc.
Los temas de la agenda los tiene que poner Cristina

Anónimo dijo...

Ahora? Que se yo, no comeré más lomo...
Cobos es un mamarracho cobarde, era preferible perder con el voto de Ramón. Inventó la política 3D. Ahora me voy a regodear con su muerte política, y si le llega la otra mejor.

Anónimo dijo...

A ver, no es para tanto por favor. Solamente se votó en contra de un proyecto del ejecutivo nada más, no es la muerte de nadie ni significa la pérdida de poder del gobierno, es algo normal no de otro planeta.
El gobierno tiene la gran posibilidad de mostrar que es capaz de consensuar sin necesidad de organizar actos y marchas que lo único que hacen es mostrar más división y más odio.
El gobierno, acaso ¿No tiene otro plan de gobierno para lograr objetivos macro que no sean las retenciones?. ¿Son las retenciones móviles vitales para lograr un desarrollo efectivo del país?.
Un gobierno no puede depender solamente de retenciones móviles, debe tener un plan más global que encare un proyecto de país en serio. Las personas que forman parte de un gobierno deben estar capacitadas para esto. Por eso me llama la atención que mucha gente se tome esto como una derrota de una final del Mundial contra Brasil, es solo un rechazo a un proyecto de ley nada más.

Anónimo dijo...

Anónimo, el problema acá no es haber perdido, sino quien ganó!
Para los que quieran saludar a Cobos (dicho sea de paso, creo que si a mí me hubieran puesto el nombre CLETO, también sería un resentido) acá les dejo un link para que le dejen el saludito

http://www.mensajesparacobos.blogspot.com

El anónimo dijo...

Lo que viene es que si tengo que renovar el alquiler, en unos meses, si el aumento iban a ser 200 pesos ahora van a ser 500 por lo menos, la patria sojera de armstrong, ahora con el culo mas brilloso que nunca, volverá a comprar departamentos de a 4 y a ponerle llave, todo por el bien de la patria. dan asco, cobos, los que se dicen progresistas, y votan con la mano en la bragueta de miguens, tengo mucha pero mucha bronca.

ella tambien dijo...

somos muchos los que tenemos
bronca
tristeza
indignación
memoria

Anónimo dijo...

Por favor!

dejen de llorar, el PUEBLO no los apoyo!

Si se hubiesen dado cuenta antes se hubiesen ahorrado esa humillacion.

EL PUEBLO UNIDO
JAMAS SERA VENCIDO!!!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Anónimo de las 13.52 : ¿de dónde sacaste que el pùeblo no los apoyó?acaso se realizó algún referendum para medirlo? en todo caso fue un empate técnico ¿cuál es el pueblo único? ¿el que vota contra la 125 o el que apoyó la privatización de los trenes, de aerolíneas, etc?
Sería más saludable que se juntaran y ya que se sacaron la careta formaran el partido de derecha y nosotros a la izquierda. Como España y Francia

Anónimo dijo...

La derecha es la que esta ahora en el gobierno a favor de las grandes concentraciones.

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿Si? la derecha y entonces por qué tanta virulencia amigo? No hay coño que les venga bien y nos corren ahora con la toma del Palacio de Invierno

Chunguito dijo...

Está claro quién perdió: el gobierno y las arcas del Estado. De a poco se va viendo quién ganó. No todos los días se ve festejar en conjunto a Duhalde, Menem, Rodriguez Saa, Barrionuevo, Miguens, Llambías, Converso Buzzi y a los porteños macristas. No me vengan con el verso de que ganó la democracia, el federalismo o la transparencia. Critican a Delia y a Persico, pero son mucho peores. Aprietan legisladores, cortan las rutas y desabastecen al país y no hay un juez de la Nación que se anime a procesarlos. Tienen a medios como La Nación, Clarín, Crítica y a todos sus aliados radiales y televisivos. Son tolerantes solo si uno piensa igual que ellos. Si no, insultan, agreden y acusan como si tuvieran la Verdad Suprema.

Anónimo dijo...

Monica Adriana:

La lectura de estos meses me sugiere que los argentinos estamos viendo la misma pelicula como se esta comentando en los medios. Antes fue Isabelita, manejada por Lopez Rega, hoy es Cristina con un Lopecito detras que le marca el paso.

QUE LE PASA A LAS JERMUS ARGENTAS?

Voy a llegar a la conclusion que las mujeres argentinas no pueden gobernar.

Por que no aparece una Margaret Thatcher por ahi. Por que son todas tan blanditas? Lo digo sin animo de ofender pero la lectura de estos meses no me da para otra cosa.