viernes, 22 de agosto de 2008

Ayer nomás


Ayer nomás los partidarios "del campo" despotricaban contra el Estado (y digo Estado y no Gobierno) que les llevaba buena parte de sus ganancias. Hoy acuden llorando al mismo Estado pidiendo una ayudita para palear su sequía.

Ayer nomás gritaban que los Gobernadores debían repudiar al Gobierno Nacional. Hoy, en voz baja, les piden que vayan a Buenos Aires a pedir una mano.

Ayer nomás la FAA se aliaba con la más rancia derecha para defender su renta extraordinaria. Hoy, con la soja un poco más barata, lamentan estar solos a la hora de exigir la misma segmentación que les ofrecía el Gobierno.

Ayer nomás Cobos votaba en contra, pero afirmando que quería ser el Vice Presidente de Cristina hasta el 2011. Hoy hace todo lo posible para mostrar que las diferencias son insalvables.

Ayer nomás, la prensa "independiente" defendía los intereses de la Patria Financiera con un discurso neoliberal. Hoy, lamentablemente, siguen haciendo lo mismo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble que sean tan soretes. Dan vergüenza. Me da vergüenza ser compatriota de estos lacras.
Cuando la mano viene bien no le dan nada a nadie, no permiten que nadie les toque un puto peso, son capaces de matar, de hambrear, de desestabilizar al gobierno de su propio país creando caos, anarquía, inseguridad y desdicha en millones de personas que viven y luchan tratando de salir adelante.
Pero cuando no llueve, o cuando llueve mucho, o cuando en Chicago les bajan el pulgar, o cuando se les desborda un río, o se les seca, o algún turro con muchos millones les opera en contra y los caga, ahí están pidiendo que los demás ciudadanos los auxilien, y en forma urgente, que el Estado Nacional les dé plata de todos los ciudadanos porque la sequía no les deja seguir ganando.
Que significa “ayuda del Estado” en este caso: plata. El dinero tuyo, mío, de todos. Para los que hace 60 días querían destituir al gobierno porque quería cobrarles impuestos.
Dan vergüenza.

Anónimo dijo...

Ayer, Buzzi fue nuevamente "lijado" por el dúo Van der Kooy-Blanck.

Anónimo dijo...

Ayer nomas...

Eduardo Duhalde comparó días pasados los encendidos discursos del último ex mandatario y actual copresidente con dos de los personajes más desagradables de la historia: Hitler y Mussolini.

¿Por qué causa hizo Duhalde esa referencia maligna, siendo que K fue presidente debido a un dedazo suyo y cuando se sabe también que muchos nativos comparten su percepción de que le faltan algunos jugadores?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041699

Anónimo dijo...

Se siente...se siente
Buzzi Presidente!

P.S: Critina no termina su mandato.

Anónimo dijo...

Carrió le puso fecha al Apocalipsis: diciembre

Si el Gobierno "no cambia, no llegamos a diciembre”, profetizó. Y advirtió que "el final de fiesta no pueden pagarlo los argentinos".

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=9590

El anónimo dijo...

Veo que va progresando anonimo ahora cree en profecias, ¿para la proxima me lee el pis en el mingitorio?

Unknown dijo...

Hola, en este link está tu post levantado.

http://elnortedigital.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5706&Itemid=65&lang=

Anónimo dijo...

Hablando de nazis, fascistas y otras sojas: El patovica de las carreteras, De Angeli, le dio una nota a Alejandro Biondini. Al parecer tuvieron buena onda.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-110229-2008-08-23.html

El tanque dijo...

Apelar a la moral no sirve, ese parece ser el mal de la política, convencer por ser elBueno y que nadie se convierta a nuestro catolicismo. La derecha es implacable, pues la izquierda debe serlo también.

Eduardo Real dijo...

Sin Dioses: El seprin anónimo es uno de los coprófagos de ésto que levantamos el jueves:

http://centroizquierda.blogspot.com/2008/08/prensa-canalla-0-comentaristas-1.html

Pero la cueva de la verdadera rata, la auténtica, está acá:

http://www.latinbusinesschronicle.com/app/article.aspx?id=2642&commentMode=true#comments

No se gasten en postear (o hagan antes copy+paste a un blog del palo). Apenas la rata se apioló que le llenaban la cara de dedos, se le fueron las ganas de sostener la "libertad de expresión" con su propio culo. Igual que a Proyecto Sudaca, Zloto y Ernst, etc.

Rob Rufino dijo...

Lucas!!!

Gracias por el dato. Siempre es un halago saber que lo que uno hace le sirve o le gusta a alguien.

Un abrazo.

ella tambien dijo...

un gusto leerte.

saludos.

Anónimo dijo...

Ja..ja el tal Eduardo, no se entiende que trata de decir en Spanglish en su comentario sobre el articulo del Dr. Molano excepto que parece quere disputar las profecias de Carrio diciendo que el va a votar por Cristina en el 2011?

Good Luck!
Muy dificilmente la pobre Cristina llegue al 2011.

El comentario de Eduardo le va a quitar el suenio a Molano.

Anónimo dijo...

He! El mundo es un pañuelo... Venía yo desde otra esquina y me encuentro aquí con los links de Eduardo!
Sí sí, ya sé, no estaba yo invitada (sí, es con A) a ese festín pero.. bueh, es que no resistí autoconvocarme cuando leí a José Mario.
Me alegra que haya quedado flotando en la blogosfera.

Le damo pa'delante tonces?