lunes, 4 de agosto de 2008

Que las paredes hablen!!! (Parte II)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Novaresio... es el mismo que esta con el Dr Habano?---> que le paso a ese chico para volverse tan facho.
Será por el aire?.

Rob Rufino dijo...

Si, el mismo!!!

Luisito ganó varias veces el honorífico título de "Empleado del mes" en Televisión Litoral, un multimedios cuyo dueño es un ex intendente de Rosario durante la dictadura de Lanusse en 1971.

Un ídolo!!!

Mariángeles dijo...

Luisito tiene un problema que es no poder superar su decisión de volverse agnóstico. Para corroborarlo pueden leer las contratapas de Rosario 12 los domingos.
CAda 2 x 3 este muchacho necesita justificar su decisión de abandonar la religión que le enseñaron sus padres y los curas de su escuela secundaria.
NO sé por qué no sigue yendo a misa los domingos y nos evita sus peroratas dónde no puede esconder la culpa que lo acosa.
LA gente que tiene miedo de irse al infierno es gente realmente temible. O despreciable.

Anónimo dijo...

Queda clarificada mi mente....
Dejen los links de estos diarios de Rosario así me "masoqueo" con las contratapas!.

Rob Rufino dijo...

Intuyo que Luisito debe haber sido un buen monaguillo. De esos que saben inclinar su cabeza ante "el señor".

Lo imagino cantando en el coro de su escuela, la cual no puede ser otra que católica.

No debe haber sido fácil para él y su familia el haberse reconocido, entre como "agnóstico".

Somos lo que podemos hacer a partir de lo que hicieron de nosotros. Aunque Luis se encuentre en la vereda de enfrente (defendiendo los intereses del valiente caballero de la orden del imperio inglés) valoro el quiebre que hizo.

Pero dudo que tenga los huevos suficientes para criticar y denunciar al oligopolio que nos impide tener una tercer opción local televisiva como si tienen los cordobeses.

Anónimo dijo...

El señor Joaquín Morales Solá, en una nota publicada en una edición del diario “La Nación” bajo el título de “Tensiones de Kirchner con Washington y el G-7”, texualmente nos dice: “La CIA y el Mossad (la inteligencia israelí) ayudan mucho a la Argentina, incluso en el combate del delito común, aseguran los que conocen las cosas secretas del Presidente”.

Ahora bien, si la CIA y el Mossad —leáse Estados Unidos y el Estado de Israel a través de sus servicios de inteligencia— colaboran con el gobierno argentino, como dice sin el menor rasgo de indignación el columnista, no es por medio de la provisión de una línea de créditos o con un intercambio de estudiantes, sino con el suministro de inteligencia.

Y si esa inteligencia colabora en “el combate del delito común”, como la cuasi totalidad de los “delitos comunes” de la Argentina se producen en nuestro país, la inteligencia que proveen el Mossad y la CIA es inteligencia interna, o sea que ambos servicios pertenecientes a potencias extranjeras realizan tareas de recolección de información y análisis en el territorio argentino, con el conocimiento y complicidad del “contestatario”, “rebelde”, “izquierdista”, “montonero-erpiano”, “prochavista”, gobierno de Kirchner.

Ahora se explica por qué las Fuerzas Armadas argentinas tienen estrictamente prohibido hacer inteligencia, bajo la terrible pena de ser incriminadas en delitos aberrantes y de lesa humanidad, retroactivos, imprescriptibles e incombustibles, castigados por Hebe de Bonafini, Zaffaroni, la Carlotto y la Srta. Argibay y por el coro estable de alcahuetes, cipayos, ONG's y fundaciones financiadas por la Ford Foundation o engendro similar (es decir, la propia CIA) y el Gobierno Británico (es decir, el invasor de Malvinas).

Entonces, señores militares… ¿qué digo?… señores argentinos, a meter violín en bolsa y nada de pretensiones de hacer inteligencia. Acá el único que hace inteligencia es el Nuevo Orden Mundial. A nosotros nos prohiben tener ojos y oídos, debemos ser ciegos y sordos. Nuestros lazarillos, que nos guiarán alegremente por el mundo, serán la CIA y el Mossad, que como dice el Sr. Morales Solá, gentil y filantrópicamente nos ayudan.

Y mientras eso ocurre, a nuestro grotesco pagador del FMI se le permitirá tener pretendidas y simuladas tensiones con Washington, Nueva York, el G-7, el G-70 y el 100 también.

Un día antes de esta noticia que comentamos, se cumplieron doscientos años de la jornada en la cual el Pueblo y el Ejército le dieron un rotundo escarmiento al invasor de nuestra Patria, el mismo que en Malvinas continúa mancillando nuestro suelo y mantiene operando en el territorio continental, como cabeza de puente, una red de ONG defensoras de los derechos humanos, la ecología, el indigenismo, la contranatura y el abortismo. Variado cóctel con una sola finalidad: la putrefacción nacional en todos los frentes.

Por el triste estado de sometimiento en que nos encontramos hoy, es tanta la lejanía con aquellos felices y heroicos tiempos de 1806 que parece que hubieran pasado más de dos mil años, en vez de doscientos.


Fernando José Ares

Anónimo dijo...

Realmente como puede cambiar el dinero a las personas.Pensar que se la daba de transgresor en Rosario y hoy para seguir en su lugar de empleadito cambia su discurso inclinandose y codeandose con el fachismo y la oligarquia golpista, Si hablo del Luisito el que siempre segun los dinosaurios de canal 3 y cia hace una copia burda y lamentable del genocida de Grondona, y ni hablar el turco al que para derimir los pecados lleva un crucifijo y reza todas las noches, se ve que cuando la iglesia lo hizo echar de canal 5 por sus supuestas inclinaciones sexuales fue tal el miedo al infierno que decidio hacerle caso a la curia y ocultar cual enfermo de lepra en la edad media su verdadera personalidad ( pateticos periodistas que monopolizan la conservadora y chata ciudad de Rosario