lunes, 18 de agosto de 2008

Que lindo que la gente se quiera


10 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Entre más nos queramos, mejor será el mundo donde vivimos, ya que los lazos afectivos, crean personas sanas, pueblos sanos, y un planeta más armonioso.

Por cada uno de nosotros empezamos esta cadena, de querer a nuestro prójimo, y hacer un mundo mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

Si Galtieri con whisky nos llevo a la guerra de Malvinas. ¿adende nos podra llevar Dhualde con tanto vino?

Anónimo dijo...

Bussi parece cada vez mas presidenciable.
Vieron la nota de critica con un pañuelo celeste y blanco y la bandera argentina detras.
Si hay elecciones esta semana gana lejos!!

Anajul dijo...

vean un video del asadito compartido:
http://www.informedigital.com.ar/secciones/politicas/nota.asp?id=22972

Anónimo dijo...

El candidato es Bussi.

Anónimo dijo...

Apoyo tambien.

Vamos Bussi.

Bussi-Lozano 2011


Terminemos con la Mafia kirchnerista. A confiscarle todos las propiedades en el Sur e investigar toda esa adquicision de terrenos fiscales de la que hablan los diarios de hoy.

El anónimo dijo...

Vamos Bussi dice uno x el blog

Bussi - lozano dice otro.

Bussi es el candidato, dicen pero no saben ni escriir el nombre, confunden a Bussi con Buzzi, quizas la diferencia no sea tan grande.

BUZZI ALMORZÓ CON DUHALDE
Una cumbre improvisada
El ex gobernador bonaerense le explicó al dirigente agrario los planes que tiene para las provincias con su nuevo espacio.

Germán de los Santos

Eduardo Buzzi hizo una mueca de sorpresa. Estaba detrás de cámara en los estudios de De 12 a 14, donde le acababan de hacer una nota, cuando Eduardo Duhalde comparó a Néstor Kirchner con Adolf Hitler y Benito Mussolini, algo de lo que se arrepintió el viernes en De tarde en tarde, por la radio de Televisión Litoral.

Unos minutos después, Buzzi aceptó la propuesta que le hizo el bonaerense para ir almorzar y de paso charlar de política. Así, el titular de Federación Agraria, Duhalde y el diputado provincial Norberto Nicotra –quien esta semana se abrió del bloque del Frente para la Victoria– se encaminaron hacia el restorán del hotel Plaza Real, un ambiente que garantiza cierta privacidad en el centro rosarino. A esa hora, el lugar era un hervidero de empresarios agropecuarios que buscaban un descanso tras la segunda jornada del Congreso de Aapresid. Algunos curioseaban con sorpresa la mesa ubicada a un costado del salón. Pero Buzzi y Duhalde parecían ajenos a todo.

Buena digestión. Al ex presidente no lo entusiasmaron los vegetales al wok, sino la oportunidad de hablar cara a cara con Buzzi, un dirigente que después del conflicto, tomó otra dimensión en el mapa político. Y, sobre todo, por los intereses que el bonaerense tiene en ese sector, convertido en un polo opositor al kirchnerismo.

Duhalde le contó su estrategia sobre cómo empezar a caminar las provincias con el Movimiento Productivo Argentino, idea que en un futuro cercano se convertirá en una fuerza política, por dentro o por fuera del PJ; todo depende del destino del partido en manos de Néstor Kirchner. Buzzi escuchó, y al otro día le devolvió la gentileza del almuerzo, cuando en el cierre del congreso de Aapresid recalcó: “El proceso productivo en la Argentina se puso en marcha en enero del 2002, y no como cree el kirchnerismo, el 25 de mayo de 2003”.

Rosca con intendentes. Duhalde llegó a Rosario el miércoles. Con Nicotra como anfitrión, se reunió con dirigentes gremiales y habló con varios intendentes, entre ellos el de Armstrong, Fernando Fischer –un reutemista histórico– cuyo protagonismo en la guerra gaucha le devolvió minutos de fama en la cumbre sojera. “El peronismo está desperdigado en la provincia”, reconoció Fischer, quien estará el 11 de setiembre en el salón Metropolitano, donde Duhalde lanzará el MPA.

(Fuente Critica Digital Santa Fe)

Gladys dijo...

Muchachos, Bussi (Antonio Domingo) no llega al 2011, o se muere (ojalá que no, ya que prefiero la segunda opción) o estará preso por muucho, muuucho tiempo.

Así que van a tener que buscar algún otro represor que la justicia no haya encontrado AÚN, para acompañar a Lozano, y así "terminar" con la mafia K (cuac!).

Anónimo dijo...

Adhiero tambien como los de este blog a Buzzi para Presidente.


Es imparable ante el fracaso de Cristina.

Anónimo dijo...

Duhalde estuvo reunido con el que preside la Federación Agraria.
También estuvo con Eduardo Buzzi.
Je je je.