domingo, 3 de agosto de 2008

Reunión de Carta Abierta Santa Fe

El sábado 2 se realizó la reunión de Carta Abierta Provincia de Santa Fe. La convocatoria contó con la presencia de más de 150 Intelectuales, Profesionales, Artistas, Periodistas, Dirigentes estudiantiles, gremiales y público en general.

Luego de una larga serie de discursos en los cuales se ratificó las Bases de este Movimiento (defensa crítica al gobierno frente al ataque coordinado de los grandes Grupos Económicos y los Medios de Prensa que a ellos responden) se definieron los siguientes próximos pasos:
  • Generar y divulgar mensajes cortos y contundentes que alerten al público de las razones de los ataques al gobierno
  • Dialogar con dirigentes empresarios. Creemos que tienen que dar su opinión respecto al modelo económico en vigencia el cual les permitió crecer empresarialmente.
  • Entrevistar a dirigentes políticos afines
  • Establecer reuniones quincenales tanto en Rosario como en la ciudad de Santa Fe.
  • Lanzar una página web y un foro (que se complementen con el blog existente) con el objetivo de volcar iniciativas e ir puliendo las existentes.
  • Inclusión de temas locales
  • Coordinar un diálogo permanente con Carta Abierta Buenos Aires, Córdoba y la incipiente de Mendoza con el objetivo de, en un futuro próximo, pedir audiencia con la Presidenta.

Quedan todos convocados a seguir sumándose a esta iniciativa enviando un mail a cartaabiertasfe@gmail.com con el nombre, apellido, ocupación y DNI.

Los esperamos!!!

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La sociedad civil en su máxima expresión.
Saludos

Anónimo dijo...

No les va a dar resultado Rob, especialmente con la imagen positiva de Binner (72%). Tienen demasiados piantavotos entre esos "intelectuales"

http://www.datamatica.com.ar/docs/Jul0801AR0.pdf