jueves, 25 de septiembre de 2008

Binner les da letra a los fumigadores

En el Congreso de la Federación Agraria, Binner les dio letra a los amantes del glifosato, sosteniendo que “la lucha sigue presente”.

La falsedad de Binner llegó a su punto cúlmine cuando arremetió contra el agua contaminada por arsénico (que en sí es peligrosísima), pero olvidándose de las amenazas llevadas a cabo por productores rurales contra miembros de grupos ambientalistas como “Planeta azul” de Romang. O de los estudios hechos por el Hospital Italiano de Rosario, denunciada por Miguel Bonnaso en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Binner habla de contaminación alabando a los contaminadores, ¿otra paradoja argentina?

El gobernador no habló del inmobiliario que como bien señala la encuesta del diario La Capital no se revalúan desde 1973, Sin revalúo de campos, sin pago de Ingresos Brutos, impuestos que abona un kiosco en un barrio periférico de cualquier ciudad de la provincia. ¿Cómo no considerar al gobernador como amigo? Con socialistas así quien necesita derecha en el país.

Vota Binner y vuelve Reutemann.

De yapa la encuesta de La Capital


http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=2269-D-2008
http://ecos-deromang.blogspot.com/
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-1656-2006-01-04.html
http://www.sunchaleshoy.com.ar/archivo/2008/03/21/el-verdadero-costo-de-la-soja/
http://www.renace.net/s_camp_agro.htm

12 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Excelente post.

Anónimo dijo...

Podrido del Humo

Gracias por fin siento que no estamos solos los alergicos a los impolutos socialistas que evidentemente cuando se afilian les regalan vaselina para que empomen a quien se les cruce con su predica de seres blancos transparentes inteligentes "humildes" etc
Y por favor ayer 5 muertos no es hora que nos dejemos de joder con los humos ?
besos

Anónimo dijo...

La verdad y sin desmerecer a las prostitutas, nunca vi a un politico prostituirse como lo ha hecho Binner. Por un lado abala al gobierno nacional, por el otro coquetea con la oligarquia sojera.
Aumenta los impuestos y en lugar de favorecer a los que menos tienen ayuda a los ruralistas oligarcas ( no a los pequeños)cuyas tierran hoy estan tasadas en cuatro a cinco mil dolares la ha.
Realmente su gestion ha demostrado ser una de las mas corruptas de esta provincia. Desde la cantidad de empleados que ha acomodado cuando criticaba al gobierno anterior del gasto que les ocasionaba a la provincia tantos empleados En algunas areas que hbia un empleado hoy hay seis.
Ni hablar de los concursos acomodados como los que se han sucedido en educacion, ni hablar en la parte de cultura donde estan enquistado desde hace años Farina y su sequito sin haber concursado absolutamente nada. Ese es el socialismo, ese que la clase media rosarina aplaude en lugar de salir a cacerolearle por los aumentos desmedidos que vienen llevando a cabo junto con el intendente de su partido que ahora para rematarla desaloja a familias no de indigentes familias que viven hace mas de 30 años en una zona que hoy por su valor es cedido a empresas constructoras de torres para una elite a la que pertenecen entre otros los chacareros que viven quejandose de que estan cada vez peor

ddrosario

Anónimo dijo...

Aprendan antes de opinar, en el campo no fumigamos, pulverizamos, fumigar es distribuir un principio activo usando un gas como vehículo, ustedes fumigan cuando emplean raid en sus casas.

Anónimo dijo...

Mira llamalo como quieras, lo que si dejen de hacerse las victimas, porque las muertes que estan ocasionado no solo fumigando o pulverizando sino tambien con las quemazones en la isla donde ya van mas de 15 muertos. Ahora no estan cortando las rutas para decir que el gobierno los encendia intensionalmente para boicotearles su tan justo reclamo.
Realmente es vergonzoso y triste ver la poca solidaridad que tienen Uds los chacareros que viven pidiendo ayuda cuando las sequias, cuando h cuando b y se cagan en el resto del pueblo. Hoy hablan de que estan peor que los 90 no lo creen ni Uds a eso,
HIPOCRITAS

fumigar no es pulverizar por Dios que pacato comentario.

ddrosario

Anónimo dijo...

ddrosario, aprovechá vos que sos de Rosario, andá a Federación Agraria e interiorizate del tema.Que hariamos si no tuviesemos las 90 millones de toneladas de granos para exportar? Seríamos una tribu nómade de recolectores.

Rob Rufino dijo...

La verdad que me jode las ínfulas que tienen.

Está bien que defiendan su quintita... pero no nos tomen para lo joda tampoco.

Sabe ud que la soja que exportamos a europa es usada solo como forraje (para que ellos críen sus propias vaquitas vio?), porque además de estar prohibida para consumo humano, está prohibida su siembra.

Por que no los imitan? Por que no usan la soja como forraje y exportan más carne? Pero para que arriesgar no?

Si los ingleses o los españoles hubiesen pensado como uds no habrían salido a conquistar el mundo.

Les falta grandeza viejo!!! Si la tuvieran estarían menos preocupados en las apariencias y más en la expansión del negocio.

Y lo más triste es que encima pretenden que les rindamos pleitesía....

Anónimo dijo...

Señor rufino, no se puede producir carne a los precios de Moreno, no le pido que me crea, consulte a su INTA mas cercano, aparte ud que se piensa que se hace con la soja acá: milanesas?Todos los balanceados usados para producción animal la tienen. Europa no siembra soja por que no le da el período libre de heladas, como tampoco siembra algodón ni sorgo por la misma circunstancia.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si ya le entregaron las 100 vacas que habían prometido los patrones del campo a Castells?

Anónimo dijo...

Rob Rufino, veo que está nuevamente discutiendo sobre temas camperos, ahora le reprocha a los gringos que no manufacturen las materias primas por ellos producida. En el mundo existe la integración vertical de empresas, juntese con algunos amigos inversores, registresé en la ONCCA y compre todo el maiz y la soja que quiera y pongasé a criar cerdos, por ejemplo; no le pida tanto a los productores, no se olvide del dicho zapatero a sus zapatos.

Alejandro Mars

Anyuletta dijo...

Aflojen con el discurso de que el campo es el que mantiene al pueblo, que nos da de comer a todos los vagos e inútiles que no somos el campo y que por lo tanto no sabemos lo que es trabajar, que el campo es apoyado por la mayoría del pueblo, que aporta la mayor cantidad de ingresos al estado, que es federal, que la coparticipación es desigual, que Dangeli iba a construir con sus propias manos hospitales caminos y escuelas en tanto no saliera la 125 (y?, estoy esperando todavía), que están peor que en los 90, que la seca, que la inundación, que las fumigaciones no son fumigaciones sino pulverizaciones que no afectan el medio ambiente, ni el agua, que K tiene la culpa de la seca y de la inundación, de la cuota Hilton, de la baja del precio de la soja y de las demás, porque todo ES MENTIRA. La única verdad, porque lo vi en la tele y una vez de lejos en la Rosada, es que K es bizcocho; lo demás, es sanata de la Argentina

Anónimo dijo...

Respondo a un blogista que me invita a ir a la FAA. la verdad que no se iria pero tengo miedo de ser expulsado y agredido si no estoy de acuerdo con sus posturas ( porque si hay algo que no los carecterizo en ningun momento a estos muchachos es ser democraticos y aceptar ideas diferentes) Digo vio como al estudiante que echaron a empujones y como pensaba distinto enseguida apoyados por los medios dijeron era un infiltrado.
Por otro lado no necesito ir solo las pruebas de la vida cotidiana me lo demuestran Y dicho comentario del blogista anonimo me lo confirma Venta de inmuebles y vehiculos de alto valor no son mas que para los chacareros que estan en el peor momento , aunque me dice que gracias a las exportaciones vivimos todos. La verdad que bueno eso tendria que haberlo comentado porque le repito es contradictorio si todos vivimos gracias al campo entonces no hay motivo para llorar en las rutas o para queres que no les aumenten los impuestos Claro el resto los que enseñamos y educamos a sus hijos que vienen a la gran ciudad, los que curamos y atendemos en los hospitales, los que dia a dia laburamos como ellos pero con sueldos no al equivaletnte de dolar peso, esos no hacemos el pais, esos vivimos del campo
POR FAVOR CUANTO EGOISMO
COMO DIRIA UN PERSONAJE MEDIATICO DE LA TV SAQUENSE LA CARETA
HIPOCRITAS

ddrosario