miércoles, 24 de septiembre de 2008

Buzzi, bang bang


A través de una encuesta de su sitio web, el diario La Capital de Rosario, realizó un muestreo que no le dio muy favorable al devaluador sojero.

La encuesta dice mucho más si pensamos que está realizada en Rosario, donde viven hijos, hijas, maridos, esposas, amantes y comerciantes vinculados a la patria del glifosato, si reflexionamos además que la encuesta esta hecha por un diario que no se precia de oficialista, y más aún si la mayoría de los que acceden a la página de Internet de un diario son de estratos medios y altos. En consecuencia podemos llegar a la conclusión que: Buzzi, bang bang estás liquidado.

16 comentarios:

Eva Row dijo...

¿durante el conflicto, la encusta no dió lo mismo, o no se hizo? porque mirá que alcanza con un 30 por ciento para cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Preparensé muchachos, con esta postura del gobierno el paro es inevitable.

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor seria que los agrogarcas vuelvan a cortar rutas, a desabastecer y a tirar comida en la ruta. Para que muestren que en realidad le importa un carajo el resto de la sociedad y se les caiga la careta de una vez por todas..

Mario Paulela dijo...

A pesar de la abrumadora propaganda política durante el lock-out desabastecedor, la gente de la zona se vio MUY afectada por el corte de las rutas, como me contó de primera mano un amigo que estuvo por Entre Ríos después de terminado el conflicto. Esa gente NO QUIERE más lola con las rutas cortadas por más que tengan que declarar su apoyo a la patronal agrogarca o atenerse a las consecuencias. Una más, ¿vieron que siempre salen como "anónimos"? Ni siquiera tiene las pelotas para poner el nombre.
Saludos
MP

El anónimo dijo...

Eva hace meses hicieron las siguientes preguntas:

¿Está de acuerdo con que actúen las fuerzas de seguridad para despejar las rutas?
SI ( 36.5 %)
NO ( 63.5 %)

Cree que la decisión del gobierno de enviar las retenciones al Congreso resolverá el conflicto con el campo?

Sí ( 22.7 %)
No ( 77.3 %)

¿Cree que hay un golpe económico en marcha?
Sí ( 33.0 %)
No ( 67.0 %)

Por eso sostengo que Buzzi bang bang

Anónimo dijo...

Firmar MP, no es precisamente poner tus datos peronales, así que no hagas alarde de una no muy merecida hombría.Por si te interesa, me llamo Alejandro Mars, soy Ing Agrónomo y vivo en Esperanza.
Saludos

Rob Rufino dijo...

Alejandro
Creo que se les pasó el momento...

En verdad no creo que el tren pase dos veces por la misma estación...

Ahora que el gobierno arregló con los Holdouts, intuyo que va a tener un poco menos de presión mediática, o al menos la tendrá pero no de caracter "destituyente".

Como siempre, ganaron los de la SRA y los dolobus que le hicieron de fuerza de choque tendrán que pagar los platos rotos.


A leer más historia muchachos!!!

Rob Rufino dijo...

ahhh para quien quiera ver más resultados de encuestas de La Capital de Rosario puede ingresar a http://www.lacapital.com.ar votar por la encuesta del día y de ahi te lleva a página con todos los resultados, incluso los de la época del lockout.

Anónimo dijo...

Che , anónimo de las 11,34, te llamas Esperanza Marsans, sos ingeniera agrónoma y vivís Alejado o entendí mal, yyyy que eso de ser más o menos hombre, si uds. son gorilas, siempre emplearon la fuerza, antes con los milicos, ahora con armas en la ruta.
No te confíes de los medios de comunicación, se les puede terminar la cuerda, mirá que a la de Noble se le viene la noche con los adoptados.

Ana

Anónimo dijo...

Rob Rufino, fijate la escasa repercución que tuvo la apertura del canje de la deuda comparada con las declaraciones de Antonini.Mirá lo que pasó ayer en el senado. Deberías saber que en el interior provincial las cosas no son como parecen, el sector agropecuario está sin rentabilidad, en especial la lechería y eso repercute en el resto de la economía, a todo eso sumale que, en esta ciudad la empresa Sadesa rajó a 400 de los 900 empleados que tenía.Anoche estuve en una reunión de autoconvocados y anuciaron que el 6 de octubre empiezan las medidas de fuerza-

Anónimo dijo...

Ana, tontita, te equivocaste la señorita Marsans se casó hace un tiempo con un Jaime en Madrid, con un tal Néstor de testigo y a la fiesta la pagamos nosotros.

alex dijo...

Sr Rufino, ahora que veo quees adicto a las encuestas, que opina de la última de poliarquia que le da solo un 30 % de imagen positiva a la presidenta?Todavia está con el versito del complot destituyente?Justifiquemeló por favor.

El anónimo dijo...

Mire Alex si uno mira 30 % de imagen positiva y los que opinan regular son el 35 %, supongamos que esas opiniones regulares se parten mitad para la oposicion (siendo demasiado buenos ya que no existe) y mitad para el gobierno tenemos Cristina para rato, siga participando!!

Anónimo dijo...

Coincido con "Sin Dioses": la histeria mediática de la "oposición" de los últimos días, revela la fortaleza del respaldo hacia el Gobierno Nacional.
Afortunadamente hay Cristina para rato porque el pueblo no come vidrio.
Eso sí: cuando aparezca una alternativa superadora, sin arrebatos místico-mesiánicos, o recitadores de recetas que hoy muestran su propia estupidez; cuando ello surja, no dejen de avisar para saber a quién debemos seguir.
Mi sugerencia es que aprovechen el tiempo para prepararse y superar intelectualmente a Cristina. Mientras tanto, sigan participando...

Anónimo dijo...

Sindioses, cuando por los 70 estaba en la escuela primaria, a los que le ponían regular en la libreta no se los dividia en dos grupos y se tiraba la moneda y un grupo aprobaba y el otro no, deje por favor de decir pavadas, regular en este pais, a diferencia de otros donde se toma como normal, quiere decir mediocre, que como están las cosas debería ser un halago para esta gestión.

Anyuletta dijo...

Buenísimo lo de amantes, jajjaja