miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fantasmas y Glifosato


Dice el portal de la Municipalidad que la economía de Ceres se basa en la explotación agropecuaria, con preponderancia de los cultivos de soja, maíz, girasol, trigo y sorgo.

Leemos en el portal Rosario 3: “Los alumnos de una escuela de la localidad de Ceres, a unos 300 kilómetros al noroeste de Santa Fe, denunciaron que hay "fantasmas" en el baño del establecimiento, y varios de ellos se niegan a ir a clases por miedo a toparse con estos espíritus.

El curioso episodio se produce en la escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 413 de la ciudad de Ceres. Los chicos afirman que está "poseída" por un fantasma o un fenómeno "paranormal".

Los padres de varios de los niños, de distintos grados y de ambos turnos, aseguraron que sus hijos vieron una imagen fantasmagórica en uno de los sanitarios de la escuela y hasta afirmaron que varios de estos chicos han dejado de concurrir a la escuela por miedo a que esta imagen reaparezca, según publica el diario local El Litoral.

La mamá de una niña de cuarto grado de la escuela dijo que su hija le contó "que vio una niña vestida de blanco colgada de una cuerda con sangre en sus ropas".

Parecen que otros también ven fantasmas, el defensor de defensores de torturadores, Buzzi dijo: “Estamos parados, como en el Titanic pero concientes de que se va a hundir porque los productores tenemos un sexto sentido…un productor sojero hoy no tiene rentabilidad…”

Trayendo a cuento, fantasmas y sextos sentidos producteriles, me quedé pensando si el glifosato provoca serios daños, hasta llegar a la psicosis colectiva.

¿Consultarán a especialistas o armará la Federación Agraria su brigada cazafantasmas?

3 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que miedo, creo que para un niño debe ser algo espeluznante ver algo de eso.

Además parece que se ha dado una histeria colectiva, y los niños están viendo algo más, incitados por el temor, que hace que la mente nos juegue una mala pasada.

Pero de que existen seres espirituales, de eso no hay duda.
Saludos

Sergio De Piero dijo...

Los fantasmas agrarios no desaparecerán facilmente. dudan en armar el partido fantasmagórico o meter un fantasmita de ellos en cada partido de oposición. Lo de Olavarria fue un fiasco, veamos con que otro monstruo se aparecen
Salutti, muy bueno el post como siempre

Lacanocookistas dijo...

Hola que tal, subimos una grabación de buzzi inédita en la facultad de política, que no hemos podido aún transcribir. Pero bue la estamos difundiendo como podemos, de boca en boca.

www.lacanocookistas.blogspot.com