lunes, 1 de septiembre de 2008

Lozano ausente

Dice Página 12: En las filas del oficialismo en Diputados y entre algunos legisladores del bloque SI hubo sorpresa por la ausencia del diputado Claudio Lozano en el debate que aprobó con casi unanimidad –la representante de la Coalición Cívica, Marcela Rodríguez, fue la única que se abstuvo– el relevante proyecto de regulación a las empresas de medicina prepaga. Con ironía, un importante diputado del Frente para la Victoria comentó: “Como no tenía nada que argumentar para oponerse...”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la frase final...!

Anónimo dijo...

Ni la de la Coalición Cívica pudo votar en contra.
Es mejor que Lozano esté ausente, porque cuando está presente patea en contra.

Anónimo dijo...

Mas que oponerse Lozano y proyecto sur estan en la ecuación "oposicion" o "apoyo con diferenciacion" asi dejaron de lado los principios que dicen sostener por no poder superar la estrategia de contruccion desde la oposicion.
http://kirchnerista.blogspot.com/

Ester Lina dijo...

Muy buen comentario!!! Hace días que intento escribir algo en mi blog respecto de esta medida, sin lograrlo... me hubiera gustado poder expresar que cuando no pagábamos se decía que era un compromiso ineludible, se insistía en que estábamos perdiendo dignidad... se remarcaba que nos seguía creciendo el riesgo País... Pero ahora que pagamos, se quejan de que es tarde para hacerse cargo, que es caro, que no negociamos, que no pedimos cuotas, que no respetamos al FMI... y otras lindezas.
Pero hallé en este blog, las consecuencias del pago de la deuda... las cuales están muy interesantes; en pocas líneas se da una visión general...
Me identifico con ese pensamiento de Uds. que dice "solo el peronismo hace cambios transformadores".
Siii... tal cual... fijate que hasta el riojano se tuvo que disfrazar de peronista, para ser presidente... y después admitió que si anunciaba las medidas de gobierno, la gente no lo iba a apoyar... Así nos fue: cirugía mayor sin anestesia ¿se acuerdan?