lunes, 15 de septiembre de 2008

Micky Vainilla escribe en Crítica

Escribe cosas como esta:

Uno ya sabe según el lugar adonde va a cuál de ellos se va a encontrar y qué es lo que vende o qué es lo que pide. Son una pesadilla y meten miedo, algunos hasta tienen tarifa fija. ¿A cuántos nos ha pasado que se pone el semáforo en rojo y quedamos atrapados a merced de esta gente que con sus escurridores y trapitos avanzan como un batallón amenazante? Avanzan riéndose, altaneros, borrachos, mientras uno no sabe qué hacer.

Algunos optan por cerrar los pestillos, otros optan por darles diez centavos así no molestan más, otros toman el celular y fingen estar hablando, hay algunos que se agachan como si se les hubiera caido algo al piso del auto, los más osados los enfrentan y les dicen que no cruzando su dedo por el interior del vidrio como si fuera un parabrisas loco que desde adentro les dice: “¡No, no, no!”. De todos modos, si no se les da hay que soportar que se claven al lado del auto y sin cansarse repiten que una moneda nada más y que es para comer. ¿Cuán cierto es que no tienen para comer? ¿Y si de día salen a pedir en patota mientras toman vino (ese vino que dejan escondido atrás de un árbol mientras están limpiando) y de noche salen a robar? No lo sé pero de ser así da mucha bronca porque estamos alimentando ladrones.

La pluma: Fernando Peña.

Crítica, una publicación, de la cual sale pus cada vez más fuerte.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, no entiendo, eso salió publicado en serio o es una broma de mal gusto? Lo escribió Fernando Peña?

Anónimo dijo...

No me sorprende de Peña, que además de ser ultra-racista, tiene el coeficiente intelectual de karina jelinek como para escribir algo que hasta en TN se lo hubieran bochado de tanto lugar común xenófobo que destila. Es la doña Rosa de la transgresión el pobre

El anónimo dijo...

Tagarna es el extracto de una nota de Critica Digital, despues habla de politicos, bla, bla pero eso no lo borra nadie.

cholo dijo...

"Y encima te dejan el parabrisas del cero kilómetro hecho un asco.Con lo que me costó juntar la plata para comprarlo chupando culos."
(Lo que Peña pensó pero no se atrevió a publicar)

Goliardo dijo...

"PEÑA TE ODIO"

¿QUE SE PUEDE DECIR?

Anónimo dijo...

Acaba de desaparecer el último rastro de respeto que tenía por Fernendo Peña.

MÓNICA ADRIANA dijo...

EXPRESA LO QUE NO SE ANIMAN LOS MAS MEDIA. LA CULPA ES DE LOS QUE PERMITEN QUE ESCRIBA Y LE DAN ESPACIO

El anónimo dijo...

Monica por eso puse que desde Critica sale pus. Ni mas ni menos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En San José de Costa Rica pasa exactamente lo mismo, y si no les dan monedas muchas veces agresivamente rompen los vidrios de los automóviles.

En otras lo que hacen es que se esconden y cuando esta el semáforo en rojo, rompen los vidrios, si son mujeres mejor, para robarles el bolso o lo de valor que encuentren.

Son problemas sociales muy recurrentes a lo largo de todo América latina, la pobreza tira a las personas a delinquir, la cultura del mínimo esfuerzo, problemas de adicciones a drogas, y la inseguridad ciudadana cada día peor.
Saludos

PIPO LANAR dijo...

No coincido con Paula, Peña, a mi entender, tiene un alto coeficiente intelectual. Pero lo que dijo no lo entiendo. Bah, o si.
Totalmente deleznables sus palabras.

ElRuso dijo...

Muchachos,

Dejenlo hablar! Es tan pelotudo y se cree tan vivo que no tiene filtro.

Escuchemoslo! Es como ver la tomografia del Hijo de Puta Ideal.

Lo tengo en el panteón de los soretes hace rato, el primer puesto lo ganó con la gastada radial en vivo al hijo de DElia.

Peña, que nunca más se te pare y se te cierre el orto! Pero seguí entregandonos inside information.

Sergio De Piero dijo...

No se, me parece que o es tan imbécil para escribir esto. Es como Lanata necesita estar provocando todo el tiempo, me aprece que eso, es demasido burdo para que lo haya querido escribir. Eso no quita que es un autoritario, comparto la descripción del Ruso
Salutti

Anónimo dijo...

Criticar al Critica de la argentina, por lejos el mejor diario del pais, lastima que no llega a ciudades chicas como la que habito, que leen ustedes, Pagina 12? El Austral?

El anónimo dijo...

Anonimo son opiniones, para ud es el mejor diario de la Argentina, para mi es una nueva version remozada de Cabildo. El amarillismo de Perfil (no es por nada que la mayoria de los editores provengan de ahi), con notas de opinion cercanas al fascismo argentino y latinoamericano, y plumas excelsas como las de patricia bulrich (je). No es por nada, pero entras a Seprin y hay una nota de Lanata, (casualidad ?). Con gusto leo Pagina 12, Leo La Capital de Rosario, El Ciudadano. y hasta La Nacion, Vaya y haga la guerra gaucha junto con Lanata

Rob Rufino dijo...

Capusotto dice cosas muy pesadas de una forma casi imperceptible.

En este video, dice en el minuto 2:25, "si... tengo la prensa".

En este otro video dice que la gente de Bs As se identifica mucho conmigo...

Todo un palo... Ya lo ves!!!

El anónimo dijo...

Rob dice muchas cosas capusotto. Como cuando su personaje el rocker desceebrado pomelo, salia a cacerolear porque le habian aumentado las retenciones a los raybans. Mas clarito echale agua.

Rob Rufino dijo...

ya vamos a hablar en algún post del silencio de algunos artistas populares como León o el Pelado Cordera...

Por suerte el Capu sigue estando ahí.

Anónimo dijo...

Señor Sin Dioses, para entender por que en este blogg se lo denosta tanto a Lanata, tuve que recurrir a una frase por usted conocida "Cuando alguien realmente inteligente aparece en el mundo, todos los necios se vuelven contra el"
Guillermo Nimo para Pipo Lanar

El anónimo dijo...

Le dije anonimo, son opiniones, para mi Lanata le gusta ser noticia, y cuando un periodista puede mas que su ego se transforma en idiota.

Eduardo Real dijo...

Rob: A mí los silencios que más me dolieron fueron los de León y Víctor Heredia. Yo sé que ahora los músicos viven de los recitales por el interior, pero bueno... hubo ausencias y defecciones de referentes que me pegaron demasiado fuerte.