miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que dirán ahora los que pronosticaban un default?

Hay un coro de sesudos analistas de la derecha neoliberal que venían anunciando una caída en default (no poder cancelar las deudas) para este año.

Entre los que podemos recordar (hay muchos más claro!!!) tenemos esta nota de Cachanosky del 12 de mayo en la cual sugería la posibilidad de un Corralito.



Otro que tiene la misma bola de cristal que la Pitonisa, es el Profesor Jorge Ávila, maestro de los maestros liberales.

El Profe Ávila vaticinaba para el 2008 una nueva caída en default de nuestra deuda.


Algunos medios del exterior, como el influyente Financial Times, levanta esa info y claro, que van a pronosticar?



Y por si éramos pocos, la abuela tuvo mellis.

A tono con estas predicciones catastróficas el Mingo, el gran Cráneo del Neoliberalismo Criollo siembra hoy nuevos vientos de corridas cambiarias y más default en esta nota.




Quién entiende a estos grandes analistas? Pronosticaban default y el gobierno va y paga al contado y en efectivo la deuda con el Club de París.

Pregunto: Hasta cuándo le vamos a seguir dando crédito a estos personajes?

1 comentario:

El anónimo dijo...

Estan los grandes hombres de la patria - Lanata, que dicen cosas como esta: "El gobierno argentino no intentó o no supo cómo o no le importó arreglar un plan de pagos a diez años, por ejemplo. Argentino al fin, tiró manteca al techo. Haber aceptado una financiación obligaba al gobierno a aceptar la intromisión del Fondo Monetario", como si la experiencia de ir atado al fondo es gratuita, no son otra cosa que crapulas.