martes, 14 de octubre de 2008

Confederaciones Rurales Argentinas llama a preparar un golpe de estado




La triple alianza conservadora no se rinde: Iglesia, Campo y Fuerzas Armadas fue el trío elegido por el vicepresidente de la CRA para vociferar contra el gobierno de Cristina Kirchner.

La Iglesia, el Ejército y el campo son tres instituciones que hicieron grande a la Argentina. Ojalá activemos eso junto al resto de la sociedad para ser un país grande y no chico como es ahora", disparó el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet, en el acto inaugural de la Expo Venado 2008, el día 18 del corriente, que organizó la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Dígame estimado lector, si esto no es llamar a un golpe de estado ¿Qué es? ¿Qué dirán las autoridades provinciales socialistas (¿), tan proclives a escuchar los reclamos del campo? ¿Merecerán el repudio de la oposición?

Después se quejan cuando se los acusa de golpistas.

Fuente:
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/10/14/noticia_5450.html

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un hijo de puta.

Gerardo Fernández dijo...

Faa loco!!!
Es demasiado esto para las 7 menos veinte de la matina...
Pero el socialismo leve lo va a tolerar, fiel a su estilo.
Saludos

Gladys dijo...

Usted porque es un Kirchnerista con delirios de persecución (además de rentado y choripanero, por supuesto) que solo quiere confrontar y bla, bla, bla.

Hablando en serio, cosas como estas son muy graves, yo estoy alarmada por la arremetida de la derecha instalando en los medios -otra vez- la teoría de los dos demonios, con el tema Rucci, la viuda de Viola, y la televización los actos de Plaza San Martín (CN5), van creando de a poco o reafirmando esa idea, y pareciera no hay contrapartida, solo se la ve a Hebe en el pequeño programa que tiene los sábados en canal 7.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué gente de mierda!

Anónimo dijo...

Catanpeist

no hay que darle bola a estos trasnochados

son 4 de copa

El anónimo dijo...

Espacios es el presidente de la CRA no es un 4 de copas, es una entidad que tiene representación en todo el pais, y sobre todo guita

Mario Paulela dijo...

Yo tiraría a este hijoputa a una mazmorra y me olvidaría de que alguna vez existió. Otra alternativa sería cortarle la lengua y clavarla en un árbol de la Plaza de Mayo. En cualquier caso tiene que servir de EJEMPLO.
Saludos
MP

Ajenjo dijo...

Es asombrso ver como estos gusanos hacen malabares para decir estas cosas y que no se los pueda meter a la gayola por apología. De todas formas, mas allá de que cuentan con guita suficiente para financiar un golpe, con eso no les alcanza, que no hay golpe sin consenso popular y hoy eso no existe. Ya quedó claro la semana pasada, cuando quisieron hacerse los bananas frente al congreso y llevaron menos gente que el fútbol de la C.
Por otro lado, la iglesia tampoco podría acomodar las piezas a favor de un golpe, porque suficiente tienen con el lastre de baseotto, grassi y von wernich que los dejó manchados (y manchas no le faltaban) y en lugar de despegarse siguen refregando la roña para que se vea mas grande y se vea desde mas lejos. Los milicos, ya se sabe, son simples lacayos, que van cuando los llaman para ensuciarse las manos en nombre de estos soretes.

AGUSTIN SECRETO dijo...

Se empieza a aclarar el panorama, los golpistas muestran la hilacha, Lucas se olvido de mencionar a Monseñor Storni a quien los santafecinos le pagamos el alojamiento,mientras nuestros socialistas bancados por la Fundacion Libertad, miran para otro lado y se hacen los boludos, en el Sur de Santa Fe tienen a varios del Opus Dei como funcionarios

guille dijo...

Es el discurso de toda la vida de estos gorilas ,no tiene porque sorprender simplemente porque la version republicana y democratica fue una construccion de la prensa canalla durante el lockout campestre.

Anónimo dijo...

¿Qué, acaso está mal que este buen señor haga una declaración de principios?
¿Acaso está mal, que como Marito Llambías al anunciar el acto de los agrogarcas en Palermo dijera "Estaremos ahí, enfrente del Zoológico", nuestro militarista chupacirios campero Roulet tenga este más que fallido, acertado?
¿Acaso podemos emular a Arquímedes y decir "¡EUREKA!", como si hubiéramos descubierto alguna fórmula matemática oculta?
La única novedad sería que a este señor lo traicionó la sinceridad, cualidad a la que, evidentemente, habida cuenta de la historia de la institución que representa, no está acostumbrado. Simplemente eso. Acostumbrado a mentir y ocultar que se llenaron de guita durante los últimos 5 años, ahora que la pala que usan para juntar la guita tal vez la deban achicar un poquitín, se va de boquilla...

Ester Lina dijo...

Dijo Luis Delía: “Con esta medida no hacen más que lanzar el partido de las oligarquías rurales y a sus candidatos, los integrantes de la mesa de enlace, para las elecciones del año que viene"... hay que ver si no es con golpe incluído... Porque, recién ahora se dan cuenta que la posición adoptada en la Cámara de diputados era correcta. Y, desde luego, se pretende volver a un sistema que reduzca las retenciones cuando el precio, como en la situación actual, se ha reducido.
Pero las superganancias están a buen recaudo, en el patrimonio de los grandes productores. No sé... tal vez no necesiten el golpe...
Saludos!!!

johnny monsanto dijo...

Sin dioses, le estas dando duro a la ginebra o te estás volviendo paranoico. No escuché al ing Roulet decir eso, será por que el 18 del corriente todavia no llegó, faltan exactamente 4 dias.
MP, le propongo que a esos del campo los aislemos de la sociedad y que no le aceptemos el dinero de las retenciones.

Jóvenes Cacharienses dijo...

En el "Teatro Español" de Azul, los agrogarcas escucharon la conferencia del Lic. Juan Cruz Jaime, que los llamó a "voltear ya saben que... como voltearon la 125".
Tendremos que pasar el semáforo a "AMARILLO", porque van a empezar a tantear y cuando nos acostumbremos van a hablar directamente de golpe y nadie se va a asustar!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que asco lo de este tipo...En cana por apología

Pablo dijo...

Estimados amigos,

Soy asiduo lector de vuestro blog y por eso me atrevo a deciros que he creado el mio propio sobre temas de actualidad. Lo podéis ver "pinchando" sobre "Predicador". Espero que os guste.

Un saludo

Rob Rufino dijo...

predicador:
pase el link así lo visitamos.