martes, 18 de noviembre de 2008

Obama, Leonardo Favio y la fortaleza de Cristina



Acabo de leer el saludo del flamante Presidente de los EEUU a nuestra Presidenta en el cual destaca la fortaleza de Cristina (y la nuestra claro!!!) para superar situaciones difíciles.

Inmediatamente recordé una frase de Leonardo Favio que el Emo tiene en su blog:

Uno la ve tan frágil, tan bonita y parece mentira que tenga la fortaleza de titán para enfrentar vendavales de mediocres, mezquinos y angurrientos.

En verdad llena de orgullo tener una mujer como Presidente, y mucho más aún si es del calibre de Cristina Fernández.


Para los gorilones: Cómo era eso que estábamos aislados del mundo?


34 comentarios:

Goliardo dijo...

él llamó a Cristina, y en tn ponen: "hablaron obama y cristina" sin especificar quien llamó primero. Les cuesta ar estas noticias.

Verboamérica dijo...

Critica le dijo cholula a Cristina por mandarle a Obama una carta en la que brindaba "su amistad"... Y resulta que el Obama le quiere conocer Buenos Aires por Borges.

Y ahora, Critica se va a animar a decirle cholulo o snob a Obama?

matilda dijo...

si, la noticia en pag12 también está titulada así.
uat japen? salen de fábrica?

no rob! si estuvimos en boca de todo el mundo porque la reina llegó tarde a la foto! no t enteraste?

hermosa foto para este post

V

MÓNICA ADRIANA dijo...

Último momento: internan a la líder de la CC por ataque de rabia furibundo!!!!JA, JA, JA!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE DIOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

cRISTINA QUE SUERTE QUE SOS NUESTRA ....BOMBÓNNNNNNNNNNNNN

polycarpo dijo...

es increible la forma en que tratan la noticia los diferentes medios

dejo unos cuantos titulares que vi en google news

CRISTINA DIALOGO TELEFONICAMENTE CON OBAMA

Barack Obama habló por teléfono con Cristina

Según el Gobierno, Obama llamó a Cristina para felicitarla

Obama dialogó con la presidenta de Argentina


mas http://news.google.com/news?ned=es_ar&ncl=1262645710&hl=es&topic=h

Anónimo dijo...

Estimado, le dejo el link oficial para que no desvaríe más.
Eduardo
http://change.gov/newsroom/entry/president_elect_obama_calls_foreign_leaders_today1/

Anónimo dijo...

Justo postie sobre lo mismo! Fue grandioso, para la gilada q se quiere mata'
¿Estamos exportando peronismo? Primero nacionalizan, despues la movida demócrata con las AFJP y ahora este llamadete...¿se termina EEUU como bastión gorila? ¿Los peronistas dominaremos el mundo?

Anónimo dijo...

Relaciones carnales parte II... Coming soon!!!

Charlie Boyle dijo...

Era el constestador, Rob era el contestador.
Telemarketing
No hay mulico buebo, cura piola ni presidente yanqui que nos quiera. Menos un negro Michel Jacson que quiere ser blanco
Un abrazo

Charlie Boyle dijo...

milico bueno

johnny monsanto dijo...

No puedo creer que en este blog se comparta una idea del presidente del imperio de derecha, el rey del conservadurismo, son unos caraduras, si Alan Greenspan elogiase a la turra esta se le caerían las babas. Aparte de eso, no creen que lo de Obama fue un simple cumplido?

Anónimo dijo...

Muy bueno el post.
Es muy cómico ver cómo la patria mediática no puede con su genio...
Y más que nada imaginarse la carita de Carrió cuando le dieron la noticia!...
Por último...Johnny, por qué tanto descalificativo:"si Alan Greenspan elogiase a la turra esta"... si hay algo que los caracteriza a quienes se dicen "oposición" es la bajeza y la poca educación que exhiben para expresarse...Se la dan de ilustrados y dueños de la verdad, y lo único que hacen es mostrar la hilacha...
Por favor, sea un poco más educado en sus comentarios, se le agradecería... o es algo imposible?
Saludos
Anna.

caca dijo...

Gracias por la mención.

Cuando le mandó la carta Crítica ¡publicó en tapa! Lula y Cholula, denostando lo blandengue de la carta. Ayer, que llamó Obama, que es muchísimo más importante, un llamado que una carta, lo ponen chiquito y arriba. La tapa, claro, de hoy, es el negocio de uno de sus mayores anunciantes, Jaime vs. Air Pampas. Cada vez más parecidos a Majul con su jefe De Narváez.

Ah, esa foto es una preciosura.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Amigo Rob, creo que no deberíamos confundirnos.
Que la llamada de Obama a Cristina haya servido para ensuciarles las rotativas y llenarles de fritura los micrófonos a los dueños de la Patria Mediática no debería hacernos ilusionar con este muchacho, en mi opinión mucho más peligroso que Bush.
Al Tercer Mundo -qué "antigüedad", ¿no?- obviamente le cae más simpático un presidente negro que un bush, pero ahí radica su peligrosidad, que nos puede hacer bajar la guardia.
Él es un presidente norteamericano.
Por otra parte, en USA para los tipos como Obama los negros le tienen un muy buen apelativo. Le dicen "Oreo", negro por fuera, blanco por dentro.
Y no hay que olvidar cómo lo caracterizó Noam Chomsky:
"Obama no es negro, sólo es un blanco que tomó mucho sol."
Obama es el ídolo de la Patria Mediática, y llamándola a Cristina le escupió un poco el estofado desinformativo, haciéndoles quedar en orsay. Pero la Patria Mediática sabe mucho de compra de jueces de línea, y Obama por más negro que sea siempre va a poner el árbitro a dirigir el partido.

@PaloMedrano dijo...

Quiero creer que se trata de un post hecho en broma, pues resulta EVIDENTE que el llamado no implicó ninguna "distinción" para la Argentina, y muchísimo menos para la Kirchner.

En los países serios, Rob, cuando alguien recibe una carta de felicitación por su triunfo electoral, realiza un llamado protocolar al firmante de la misma.

Fíjese que durante el día de ayer, Obama llamó también a los gobernantes de Chile, Irlanda, Kazahistán, y Palestina. Y es muy probable que los días previos haya llamado a otros lotes de presidentes, y hoy y mañana, también.

Por lo único que se distinguió esta señora en la cumbre del G-20, fue por llegar tarde a la foto. No la recibió ni el loro (salvo Lula, al que ve cada cinco minutos en cuanto foro latinoamericano hay).

Lamentablemente, tampoco ayudaron las declaraciones berretas que hizo, que parecen extraídas de una conversación mantenida por dos señoras en alguna panadería de Villa Luro, mientras hacían cola para comprar un 1/4 de cuernitos.

PIPO LANAR dijo...

Monsanto...todavia no me contestó. Se acuerda que me confundió con un perro? Y que a mi hermano recientemente fallecido lo comparò con Ronnie Arias? Espero su respuesta.

Mariano T. dijo...

En cuanto al contenido de la conversación, solo tenemos la versión de Cristina. Me llama la atención a que otros presidentes hicieron mención a temas específicos tratados en la conversación, y Cristina solo a los elogios que supuestamente le hizo.
Me imagino que no la llamó para decirle que estaba fuerte, sin mencionar algun tema concreto.

Anónimo dijo...

puta madre, no puedo creer lo linda que esta cristina. Cada dia mas

@PaloMedrano dijo...

Si, lindísima, cada día se parece más a Oggi Junco.

Demóstenes dijo...

Noooo, me parece que no es para alegrarse de nada.
Lo que hizo Obama no es más que seguir el protocolo; ni siquiera podemos llegar a pensar que es una galantería. Es parte de su trabajo, como lo es sonreir y abotonarse el saco. Muchachos, no nos dejemos vender espejitos de colores, USA te usa.

javierr dijo...

O yo soy ingenuo, o es increible creer que algunos, por más que sea obvio que el presidente electo llame protocolarmente a todo el mundo, digan que fue una llamada estandar como si nada. O sea a cada país le manda el verso de: leí mucho Cortazar y Borges; leí mucho Vargas Llosa; leí mucho García Marquez; leí mucho a Neruda. Por favorrrr demosle un poquito de seriedad al llamado del yanqui, por más miedo que le tengamos a futuro.

@PaloMedrano dijo...

Miedo?? Quién le tiene miedo?!

Demóstenes dijo...

Se sorprendería Ud. Javierr hasta dónde llegan los artilugios de las "relaciones internacionales" y los expertos en franeleo presidencial, que saben hasta con qué pasta dental se lavan y qué pastilla toman para dormir todos los jefes de estado y sus colaboradores. Se usa inclusive para captar "coptar" personal jerárquico en las empresas. Le aseguro que en esas esferas todo gesto está milimétricamente estudiado.

D-M-T

javierr dijo...

Miedo no, pero que un día en los próximos años nos va a querer tocar el culo y bien fuerte como no lo logró hacer Bush no me quepa duda. Republicanos y Democratas siempre tuvieron sus artilugios frente al "tercer mundo". No nos olivdemos que son un imperio, y lo imperios justamente no son benevolentes con el mundo que los rodea en épocas de crisis.

José Luis dijo...

¿Soy yo, o toda la progresía antiyanqui de acá está EN-CAN-TADA de que el grone la haya llamado a Kris?

No entiendo nada...

José Luis dijo...

Más allá de eso, me dieron vergüenza ajena las declaraciones de Kris con un tonito que NO PODIA DISIMULAR, de cholula chocha de que la hubiera llamado el presidente del Imperio. Cómo estaba esa chica...

JL

PD: Como sea, no se puede menos que sacarse el sombrero ante la jugarreta de irse a ver momias a Egipto con la nena y una amiguita mientras acá el Senado vota el robo de nuestros ahorros; todo por si puta pudiera, para que eventualmente Cleto no se la empome... de vuelta.

El anónimo dijo...

¿De que ahorro habla? ¿Porque no aprovechó a sacarlos y disponer de ellos antes de la expropiacion?
De una cuenta fantasma, que le dan en un papelito.
Si quiere le administro yo, los ahorros, le cobro igual que las AFJP, el 30 % de comision. Si esta de acuerdo dejeme el mail.

José Luis dijo...

Es al cuete, Sin Dioses, ya está, ya me la robaron, la juntaron con la de todos los otros saqueados y se la pusieron a gastar en trenes bala, licitaciones infladas, clientelismo, aprietes a los gobernadores e intendentes no alineados... ya está. De hecho, si hubiera podido, antes que a esta caterva de delincuentes te la daba a vos la guita para que me la administraras. Como con las AFJO, por lo menos me iba a quedar algo.

JL

José Luis dijo...

Pero va a tronar el escarmiento (no me acuerdo quién dijo).

El anónimo dijo...

Siga soñando desde su puesto de gerente comercial con el alzamiento, con la vuelta de Joe. Pero no me contestó, ¿no esta de acuerdo que le administre sus fondos, tal como lo hacia las afjp?

Rob Rufino dijo...

Los argentinos somos de terror. ASUMÁMOSLO DE UNA BUENA VEZ!!!

Hago autocrítica: Escribí esto para correr por derecha a quienes corren al gobierno por izquierda.

Toda una muestra de catimba bloggera.

José Luis dijo...

Sin Dioses, leés mi perfil y anotás que soy gerente comercial, pero no te das cuenta de que te dije, textualmente, si hubiera podido, antes que a esta caterva de delincuentes te la daba a vos la guita para que me la administraras.

A las AFJPs, a vos, a cualquier banco chorro, MENOS a esta monstruosa asociación ilícita. Mentira que es "para la gente", estos tipos y tipa se recontracagan en la gente. Dicen "el pueblo", dicen que los defienden, pero pagan vagones de subte al doble de lo que valen, y son capaces de comprarse un tren de 5000 palos verdes, se ponen una consultora (¡por Dios! ¿a ningún progresista le parece grotesco?), compran terrenitos a 10 para venderlos a 1000, Virolo le echa carbón a la caldera de la inflación, Moreno le cocina los números y la vieja del comedor de Los Piletones los reputea diciéndoles que vayan ellos a hacerle las compras a los putos precios que nos mienten.

Disculpá la catarsis, pero son todos unos chorros que nos toman por boludos a todos, algunos son y todo bien, pero los que no, no se lo bancan. Soy del sur, los conozco de antes. Sé de sus mierdas y sus aprietes y de que se cagaban hasta en la Suprema Corte de la Nación desde cuando Lupo era gobernador y total desconocido para el público nacional.

JL