lunes, 3 de noviembre de 2008

Radicalismo 2.0


Vimos en el blog del Pini Elías que la Ciudad de Rosario se vestirá de gala para recibir a Aldo Neri y a Jesús Rodríguez, ambos ex Ministros de Don Raúl Ricardo Alfonsín.

Tamaño acontecimiento, nos muestra la llegada del 4to Movimiento Histórico que, por si no se enteraron, viene asomando desde el gran voto de quien a ellos también los traicionó.

Queda por despejar una duda: Saber donde se hará la multitudinaria reunión?

Considerando la repercusión que tuvo el blog Radicalismo 2.0 que, después de un mes de vida tuvo 1 solo comentario, creemos que les va a sobrar bastante espacio aún si lo hacen en un ascensor(*).



(*) Siempre y cuando no venga la Pitonisa claro.


17 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Hay que preguntarle al hijo del Coti Nosiglia

Nerd Progre dijo...

Creo que para que el espacio Nac&Pop crezca a futuro, hay que abandonar el sectarismo.

A mi los radicales ya me dan lástima. Pena. Porque conozco que los hay y muchos bienintencionados, progresistas, no-fachos. Pero Alfonso prometía mucho en los primeros 2 años y después ARRUGÓ con el "la casa está en orden" y en muchos otros aspectos.

Despues como todo partido tienen el "ala derechista", el ala corrupta, y el "ala inútil" (Delarruismo).

Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Como dije varias veces, el peronismo también tuvo sus Lorenzo Miguel, sus Mendez, sus Herminios, y su caterva de impresentables.

Yo prefiero acompañar proyectos de país, no tanto banderas partidarias.

Mientras tanto, dejame creer que el Kirchnerismo o mejor dicho el proyecto de país que se inicio en 2003 excede al PJ.

En cuanto a los radicales, eran un gran partido, dan lástima. Y Alfonsín en particular a mi me da pena. Quizo hacer mucho, no pudo, no quiso, no supo.

FC
El 1er casi-Kirchnerista ex-radical ex-socialista. :)

PD: Cuando el PJ no contenga mas el Duhaldismo residual, los hermanos macanas, o al faraón de anillaco, avisame que por ahí me afilio.

Anónimo dijo...

Mi querido Fernando nos guste o no ,o lamentablemente o a pesar o lo que fuera ,el cambio de la sociedad vendra cuando cada proceso se termine..Asi hubiera sido si Peron hubiera terminado su mandato,o Illia,Frondizi ,Isabel (Faltaban !6 meses para las elecciones!) y ademas les guste o no a los "anti" vendra de la mano del peronismo que mal que les pese a algunos es el unico movimiento que dentro de si abarca todas las ideas y tendencias politicas asi que si te afilias que sea para luchar por un mundo mejor que por los ultimos sucesos pareciera que lo vamos a intentar

Rob Rufino dijo...

fernando
A mi eso de encuadrarse como peronista, radical, socialista mucho no cierra. Por eso acá me definí como Populista.

Pero más allá de eso creo que necesitamos imperiosamente una oposición seria que sugiera, por que no, alguna medida que nos obligue a decir "tienen razón".

Como siempre digo, si viene alguien de derecha que apueste por la producción generadora de empleo (y no por la timba) y que impulse una Unidad Sudamericana "a la europea", le aseguro que hasta pensaría en votarlo.

Saludos, Rob.

Anónimo dijo...

Jaja...muy bueno el post Rob, estos pibes son como los fantamas, molestan, pero no se dieron cuenta que estan muertos...son un poco como RC, je...y bue...mirá quien es su presidente...(de todas maneras celebro su sarcasmo y buen humor horas después de la debacle total...)
En cuanto a lo político estoy convencido que ahora falta que desaparezca el otro dinosaurio que queda que es el PJ...Se que va a ser dificil pero ese día llegará, el día que la gilada se dé cuenta de la gran incoherencia que es dicho movimiento (y que me puteen todo lo que quieran...sé que hay gorilas en todos lados)

Un saludo leproso

Anarkiko
Un anti-clase política argentina...

Rob Rufino dijo...

anarkiko
RC? No se a que te referís...

Chauuuu

Anónimo dijo...

RC:Rosario Céntral, don Rob...QEPD

Un saludo

Anónimo dijo...

Lavate el pico, pingüino, y vení a hablar el día que en tu miserable club haya una elección.
Saludossss

Anónimo dijo...

Tagarna la verdad que es una cagada tener la dictadura de Lopez, pero uds lo tienen que agradecer porque si seguiamos como veniamos con Griffa, Bielsa, el Tata, etc...tendriamos 2 o 3 campeonatos más...y la única que le quedaría a uds es comprar más parlantes...
Por otro lado, ya que decimos verdades...que feo que la cancha te la hayan hecho los milicos asesinos amigos del Escribano...

Saludos alegremente polares y arriba ese ánimo que les va a hacer falta para la que se les viene....

PIPO LANAR dijo...

Anarkico: El post se trata del radicalismo 2.0. Nada que ver lo que decis con lo que el tema que tiró Rob. Cuando perdieron la otra vez, no te ví escribiendo NADA acerca de la derrota de NOB.
Espero que tu hijo sea de Ñuls, asi no se corta la cadena de frio.
Saludos, Pipo.

cholo dijo...

Che,que es eso de bardear a Anarkiko,solo hizo una metáfore (muy lúcida,por cierto)sobre el radicalismo y central.No puedo estar más de acuerdo con él.
Salud

Anónimo dijo...

Cholo, andá a escribirle una poesía al flaco Schiavi y de paso date una vueltita por la recalcada c...
Mirá Cholo, no te hagas el pícaro.
Salud

cholo dijo...

Para Tagarna
Flaco como una espiga de amor
como un intenso rayo de sol
portador del auriazul dolor
te rompió el orto con ese gol.

(yo no quería meterme pero ustedes empezaron)

Abrazos

Rob Rufino dijo...

cholo
Hace unos días, al leer un poema (creo que el de los pecados capitales) te dije "Que HDP!!!"

Hoy vuelvo a decir lo mismo, pero con otro tono.

Anónimo dijo...

Ojo al piojo con los radichas. El otro día casi me caigo de culo cuando salí tipo 21:00 y pasé frente al Luna Park, y justo estaban desconcentrando. No sé de dónde los trajeron, pero había +/- como para llenar una Plaza de Mayo. Sospecho que Franja mueve bastante, pero así y todo no lo podía creer...

Nerd Progre dijo...

Creo que es onda el rejunte de The Police o el show despedida de Soda... en otras palabras, fueron para acordarse de los "buenos viejos tiempos" y cuando eran jovenes e ilusos... y sus lideres era relevantes (vendian discos o estaban en Casa Rosada).

FC

Anónimo dijo...

Grande Cholo!!!

Tu oda al flaco me emocionó !!!!

PD: Pipo no te contesto porque no existís, de onda...eh?

Saludos