sábado, 27 de diciembre de 2008

El escriba le lleva el pan dulce a Franchiotti este fin de año

ver post aca

http://artepolitica.com/banco-en-esta-a-eduardo-alberto-duhalde/

7 comentarios:

walter besuzzo dijo...

yo escribi esto :

“Reitero: los Duhalde hablaron de pobres, de mortalidad infantil, de desprotección social, de mística, de barrios, de alegría, de alimentos, de ajuares, de redes sociales.”
Escriba entonces hablaron de lo que esos dos sinverguenzas son responsables o sea putean a los kirchner por lo que ellos hicieron

http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/2008/12/duhalde-en-criticael-vice-de-menem.html

Anónimo dijo...

derrapó

Anónimo dijo...

No entendés. Los que no nos bancamos a Duhalde somos unos prejuiciosos. Debemos reveer nuestros terribles prejuicios con tan eminente patriota.

leandro dijo...

kirchner y duhalde...vamos compañeros...como decia el general..."entre gitanos no nos vamos a pisar el poncho"...jeje

Anónimo dijo...

Te banco

Mario Paulela dijo...

Ya dejé mi comnetario en Artepolítica, pero repito aquí que por más que la lucha contra la pobreza y el hambre sean temas urgentes y todavía no cumplidos, no podemos salirt a aplaudir al primer fantoche que lo diga, especialmente si es uno que tuva buena parte de la culpa de lo que ahora marca. Una patinada marca cañón, lo siento. Ninguno de nosotros está a salvo de eso, pero...

Martín (Latino) dijo...

Yo creo que es un problema de paciencia. Es como lo que pasó con Rico, muchos dijeron "no, yo me abro de ésta" por algo que nunca pasó (el supuesto apoyo del gobierno a Rico), la mediática antikirchnerista sonríe.

Muchos no confían en que el gobierno tiene vocación de resolver el problema mas importante de nuestro país que es el de la desigualdad social. Creo que todos apoyamos al gobierno mirando de reojo, no porque no confiemos sinó porque esencialmente los errores y los defectos son propios de los seres humanos. Los Kirchner han cometido errores y han tenido grandes aciertos, pero considerarlos insensibles a los problemas sociales es un disparate. Es como decirselo a Chávez o a Evo, simplemente es ponerse en el lugar mas inadecuado. Duhalde no puede decir eso, el lo sabe bien.

Duhalde no puede decir que éste gobierno es insensible a los problemas sociales, porque es ESTE gobierno con todos sus defectos el que desde su período a la actualidad mejoró todos los índices sociales y económicos, permitió el crecimiento del empleo -en blanco, lo que no es poco-, aumentos a los jubilados, los docentes, no entiendo como Duhalde acusa a Kirchner de lo que él hizo. Duhalde, copartícipe como vicepresidente de la primera etapa menemista, ¿no se dió cuenta Duhalde del perfil neoliberal del menemismo cuando era vice?

¿Dónde está la sensibilidad social de aquel que le paga a los pobres con represión y muerte?

Duhalde es un caradura, solamente quiere posicionarse políticamente porque vió la oportunidad, y la mujer es mas víbora que él, pero afortunadamente nadie les cree, nunca pudieron ganar una elección -a diferencia de los Kirchner que ya llevan 3 ganadas a nivel nacional, y se viene la cuarta-.

No se, cada uno opina lo que quiere. No soy un gran seguidor de Artepolítica, la verdad que los blogs que mas sigo son éste, el de MP, el de Derek y el de Mauri K, pero en mi opinión hace rato que en A.P. se están poniendo en una actitud mas antikirchnerista y cuando uno se emperra no hay marcha atrás. La crítica está bien, la obstinación... pero cada uno está en su derecho de pensar lo que le parece, no me parecieron bien los comentarios agresivos contra él.

Saludos.