sábado, 13 de diciembre de 2008

Festejaron la muerte, entre otras cosas

Fue en un restaurante de la CABA, los seguidores le rindieron culto a la muerte. Se juntaron para agasajar al ex presidente y actual procesado por coimas en el Senado, Fernando De la Rúa.

No asistió Patricia Bullrich, aunque reivindicó a su gobierno, en la Cámara de Diputados en esta semana. (ver aquí).

El gobierno más represor de la historia democrática del país tuvo su recompensa por un grupo de militantes de la Unión Cívica Radical. Tampoco estuvieron Domingo Cavallo, ni representantes del diario La Nación, sostén periodístico del gobierno de De la Rúa.

Un gobierno que a los pocos días de asumir tuvo sus primeros asesinatos en un puente entre Corrientes y Chaco, y que su mandato terminó huyendo en helicóptero, dejando un tendal de muertos en todo el país. Tuvo su agasajo. Festejaron la muerte, entre otras cosas, que más decir.

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/12/12/un-397791.asp

7 comentarios:

Demóstenes dijo...

Soberanos hijos de puta !
Y pensar que yo los voté ...

D-M-T

El anónimo dijo...

Yo tambien los vote, quevachcache!

Anónimo dijo...

GOBIERNO REPRESOR??? VAMOS CHUPETE VICTIMA DEL PRIMER GOLPE CIVIL ORQUESTADO POR LA LACRA PERONISTA!!!

El anónimo dijo...

Bue anonimo, parece que debe estar dentro de los 30 que fueron a la "fiesta". Pobre Chupete.

Anónimo dijo...

CON LA DEMOCRACIA SE COME..........
Y DICEN QUE SOY ABURRIDO...........
VIENEN BUENOS TIEMPOS.............

SOCIALISTAS RADICALES !!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!! HAGAN ALGO BUENO ASI`PODEMOS DEJAR DE VOTAR AL PERONISMO EN !!!!!!!!!!DEFENSA PROPIA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, te voy a dar un buen argumento en contra...


¡ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Demóstenes dijo...

Puede ser Sr. Anónimo, puede ser.
Yo no dudo de que Duhalde y Mennnen hayan agitado a sus "asalariados" para organizar saqueos y destrozos, pero si uno está en el Gobierno es porque lo ha querido, ha convencido a las masas de votantes y se supone que tiene pensado qué carajo va a hacer cuando asuma.
Con la Alianza (a quienes voté) esto no ocurrió, se empezaron a pelear entre ellos, siguió la misma corrupción que años anteriores, se repartieron cargos entre ellos y repartieron palos al pueblo cuando salió a pedir que se fueran.
Entonces ...
QUE VAYAN PRESOS !!!
Si hubo desestabilización comenzó desde la interna de la Alianza, no nos olvidemos que el peronismo estaba deshecho, lo re-inventaron ellos.

D-M-T