sábado, 13 de diciembre de 2008

Ideas para la UCR

Nos enteramos del diario Crónicas Sojeras, perdón Critica de la Cristina, perdón Crítica Digital, que los radicales votarán contra la tablita de Machinea en caso que no haya un aumento del 10 por ciento a los jubilados.

Mis felicitaciones mis queridos radicales, están de parabienes, ya que se enteraron que en el país hay jubilados, de paso podrían hacer un gran acto simbólico de reparación histórica donando su dieta, y devolverle parte del 13 % que les robaron en la época dorada que gobernaron.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Podrían votar que si o que no o proponer otra cosa pero hacer demagogia barata les cae bastánte ridículo. Esto está en linea con los que dicen que solo la tablita afecta a los laburantes de mayores ingresos y los que dicen que por que no lo hicieron antes, etc.

No hay más imaginación que proponer esto que encima recuerda algo de lo peor de su pasado.

Saludos.

patricio dijo...

siempre me pregunte el por que del nombre del partido..."radical",si son lo mas volátil y camaleónico del mundo.

me cago de risa leyendo lo que te contestan los boludos en el blog de tnbaum.........

ayer ,uno te dijo que anibal fernandez habia sido jefe de ministros de de la rua......toda una joyita....

te agregue a mi blog hace unos dias.

saludos.

Anónimo dijo...

Hoy me cagaba de risa por algo parecido.

No me acuerdo que legislador radical decía "pero esto debe ser aplicado con retroactividad", ¡JA! ¿por que no aplican con retroactividad la devolución del 13% a los jubilados.

Es increible, como tienen que oponerse a TODO tienen que buscar en dónde joder. Y encima son demagógicos, salen a prometerle cosas a la gente con el culo del gobierno al que se oponen.