martes, 16 de diciembre de 2008

Se me corren los límitesssssss

El niño mimado de Lilita se debe encontrar en aprietos, la jueza María Romilda Servini de Cubría ordenó ayer las capturas internacionales de los banqueros que presidieron tres de las instituciones financieras más grandes del mundo, el JP Morgan, el Dresdner Bank y el Credit Suisse, acusados del vaciamiento del Banco General de Negocios (BGN), del que fueron directores junto con los hermanos Jorge y Carlos Rohm. Servini ordenó la captura de los tres banqueros "para su posterior extradición" porque, pese a las reiteradas convocatorias, nunca se presentaron a declarar como acusados. Asociación ilícita y administración fraudulenta son los delitos que se les imputan.

Alfonso Prat Gay fue ejecutivo del Banco de Inversión JP Morgan entre 1994 y 2001, en Londres como jefe de Investigación y Estrategia de Monedas, como uno de los ejecutivos claves en las grandes ligas de los llamados bancos de inversión, aquellos que administran las carteras financieras de empresas, gobiernos y magnates. Desde principios de los noventa, en tanto, fue economista jefe del mismo banco en la oficina local. Tomaba decisiones desde una confortable oficina en Londres, como ejecutivo del JP Morgan, el principal banco de inversión a nivel mundial y el más activo colocador de deuda argentina durante la burbuja especulativa de las “épocas doradas del Megacanje”. Hoy es el niño mimado de Lilita y el asesor en economía.

Alfonsito le dice a Lilita, ataquemos con cualquier cosa que estamos en problemas!!

Lilita sigue apoyando al señorito que fue Presidente del Banco Central en las épocas del asesina piqueteros Duhalde, ella desesperada grita: Se me corren los límitessssssssssssssss.

¿Entendiste Olivera?

4 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Cualquier cosa, menos un alumno prodigo del neoliberalismo.
NUNCA MAS un genio que nos haga creer que nos puede multiplicar la guita sin agachar el lomo.
Si el mundo esta al borde de la catastrofe hoy, es por culpa de todos esos degenerados financieros.
El asesor economico de la Coalicion Cinica Libertadora, hace un año nos hubiera hablado maravillas de Bernard Madoff...

El anónimo dijo...

La cuestion es que estos señores vienen hablar de moralidad, y tienen el tujes sucio desde hace años. Lilita y sus multiples "laburitos" durante la dictadura. Su ex esposo como presidente de la Sociedad Rural, seguro tuvo algo que ver con los nombramientos, pero ellos son los puros, los sanos.

Anónimo dijo...

Lo prefiero antes que el ex golden boy de chicago que Kirchner eligio como Presidente del BCRA, Martin Redrado.
Como tambien prefiero a Lilita que a sus 21 años era fiscal de la dictadura, antes que a Zaffaroni, que era juez de la dictadura...

El anónimo dijo...

Eduardo cada uno elije lo que quiera. Esta en su derecho.