domingo, 11 de enero de 2009

Carrió y el discurso psicótico


Leemos textualmente a Carrió en la entrevista en La Nación publicada hoy:

Intelectual

“-No sé si ha habido intelectuales en los últimos cincuenta años. La categoría intelectual en la Argentina tiene que ser repensada. He sido profesora titular desde los 26 años y no creo ser una intelectual….”

Dos párrafos adelante:

“…Sueño con el retiro a los 60 años. Siempre me gustaron mis amigas, el campo, veranear, siempre me gustó la moda, todo ese mundo y, además, era una intelectual, enseñaba en la facultad… “


Presidencia

“Por eso les estoy diciendo a todos en el campo que no vendan, que aguanten que este proceso termine y que, cuando sea presidenta…

Más adelante dice:

…Cuando me preguntan si voy a ser presidenta, digo: "No sé, a mí me tocó la lucha”


Lugares

Punta del Este… Ahí fui feliz. Es mi lugar en el mundo. Eso no lo voy a abandonar jamás.

Más adelante leemos

Me encanta estar en la cama. Es mi lugar en el mundo y ahí soy feliz. Allí convoco. En la provincia es así. Llegan las amigas y entonces todo el mundo se reúne en la cama, se sirve el té, se comenta de todo. Además, rezo, hago meditación y puedo estar cuatro horas pensando, a solas. Paso mucho tiempo sola. Es lo que más amo en la vida. Voy a misa todos los días. Me voy a la mañana al Pilar, me siento en el Santísimo, me tomo un cafecito..."

El sinceramiento

No sé bailar, pero bailo y canto. Hago todo lo que no sé hacer... El velorio de mi papá fue un éxito (se ríe): hasta le cantamos el Carrero cachapecero cuando lo enterramos. Con arpa y todo."

Entre todas las barbaridades que dijo, yo no conozco a nadie en su pleno uso de razón que se vanaglorie de reirse del velorio de su padre.

11 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Por eso el esblisment la usa para tirar petardos y reírse un poco.Nunca va a ser la elegida por ellos. Lástima que es una amoral y egoísta que va destruyendo a todos los gilastros que la siguen.

Anónimo dijo...

Me dejas helado con lo del padre!!!
En todos lados comento que el perfil sicopatico de esta mujer entra en la peligrosidad!
Creo que ha perdido el total sentido de la realidad,porque quedo atrapada en la suya.
Si no hay alguna cuestion de despecho contra Nestor,porque no hay que descartarlo para nada.Nadie sabe lo que esa mente pudo haber fantaseado en tantas horas de soledad ,cuando Nestor habia armado el poder;basta con recordar que ella decia que habia que cuidar al presidente de una conspiracion de la derecha ,por lo bien que estaba haciendo las cosas y hoy te dice que no cree en las conspiraciones!!
Habla de que lo mejor que le podria pasar a Cristina es un divorcio o
tambien quedarse viuda,pero mejor un divorcio!
Traslada en la figura masculina su odio al padre;y esa no la tenia!

Existe diferencia con los shows mediaticos de Silvia Suller con Soldan y Gisell?
No paro hasta no verlo en cana y separado!

La mente de esta mujer se podran imaginar,es un oscuro laberinto lleno de pensamientos e imagines horribles!

Dios guarde a los argentinos de que
un cerebro como este nos gobierne!

Monica Dios te oiga,pero cuando la escucho decir que volveria al FMI,pienso en un establishmen frotandose las manos!

Dios te oiga!
Saludos.

Anónimo dijo...

Hace unos años, ya entrada en la onda confesional, la Madre Superiora de la República dijo en el programa de Pedro Carcuro (TVN, Chile), que ella había sido una intelectual de izquierda.

guille dijo...

Minimizala.

Anónimo dijo...

Claro! De joven se habra tirado a
la izquierda por rebelion al padre al que odiaba y nada mas.
Pero por espiritu???
Naaa!!!

AM dijo...

Esrá totalmente loca. Yo a esta gorda no la escuché decir nada ni remotamente intelectual. Me parece que ya venia pirada y el triunfo de Cristina la terminó de desbarrancar. Para esta gorda, ni lástima.

Ester Lina dijo...

Escuché hace un rato en la radio, que un militante le presentó a Carrió una demanda por daños y perjuicios a los gobernantes. ¿Será?
Saludos
Hay en mi blog un candidato a presidente... o a gobernador... (no sabe) que tal vez te interese ver...

José Luis dijo...

Macho, pónganse las pilas con lo del "discurso sicótico". Lo que pusieron no es sicótico, como mucho podría ser tildado de pintoresco.

La gorda Carrió tiene frases MUCHO más truculentas que las zonceras que citaron. Como cuando ella dice que puede predecir lo que va a pasar (como, mal que nos pese, ha venido haciendo últimamente) porque está en contacto con no sé qué, Dios, una realidad superior, espíritus o no sé qué coño. Se lo oí hace un tiempo ya en el programa de Grondona creo, o en el del tarado de Rozín. Se me pone la piel de gallina (y eso que soy bostero) de acordarme y pensar que esta mina podría tener un cargo ejecutivo.

Arriba esa puntería.

JL

PD: Pero conste que me gusta como legisladora. No se anda con eufemismos la muy bestia, y llama a las cosas por su nombre. Lo de "banda de ladrones" es una maravilla de síntesis, mucho más bestial que cualquier floritura del turco Asís.

El anónimo dijo...

Jose Luis el discurso psicotico no tiene que ver como lo dice sino como estructura su discurso.

Anónimo dijo...

Hago todo lo que no sé hacer..

Y se nota Lilita!!!


Exelente blog!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Lei esta nota a las3 de la mañana del domingo... no se por qué pero me dio la sensación que La Nazion no le hizo una nota "cuidada" a lilita... porque le tendrían que haber dicho que estaba "viajando".
Para mi la gorda porrea en el baño, y sale delirando mal.
Es psicótica!, "me siguen?".

Un sañludo y me sigo riendo de la inutil broonceada.