sábado, 31 de enero de 2009

Las Rosas, el reutemismo, la soja y la estrella amarilla

El intendente pro campo de la localidad de Las Rosas, Raúl Ponzio (lider de los intendentes sojeros) valoró la iniciativa de los concejales Ernesto Mansilla y Daniel Mirabell, (ambos reutemistas) de crear un registro de personas permitirá detectar el ingreso de sujetos extraños a Las Rosas, debido a una serie de hechos vinculados a la seguridad que sufrió la localidad regada con glifosato.

Explica Mansilla que “un registro de vecinos implica identificar a todos con datos personales, nombre, documento nacional de identidad, sexo, edad. Esto permite sacar rápidas conclusiones sobre el ingreso de malvivientes o ladrones que se esconden en Las Rosas". Agregan que “"Lo interesante es que se complementará con información referida al comercio y a la industria, población y datos de la propiedad inmobiliaria".

Viejos recuerdos de un pasado que vuelve, disfrazado de seguridad.

¿A los forasteros les pondrán la estrella amarilla, tal como hacia el régimen Nazi? ¿les tatuarán numeritos en los brazos?

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/1/edicion_102/contenidos/noticia_5150.html

10 comentarios:

Mariano T. dijo...

Lo peor es que lo vas a tener que votar al Lole.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Supongo que se proveerán de algunos falcon verdes y autorizaran las zonas liberadas ¿no?

Que maravilla de gente, dan asco

Anónimo dijo...

A estos tipos no les preocupan los chorros. Lo que realmente los aterra es que lleguen los inspectores del Ministerio de Salud.

Claudio Casco dijo...

Mariano T. trato de entenderte hermano. ¿Que tiene que ver el Lole?

Hay que decirle al intendente y los concejales que están para otra cosa. La seguridad le corresponde a la policía SANTAFESINA, esa que meneja CUENCA. No otra. Si la policía hiciera las cosas que debe hacer por la seguridad de las personas, el Intedente y los concejales no tendrían que andar hacienda pavadas.

Diganle también que la ley de municipios Nº 2756 permite hacer una ordenanza que se llama REGISTRO DE VECINDAD pero es para lo habitantes de la ciudad.

araca la cana

Nos vemos

El anónimo dijo...

Mariano si el post kirchnerismo es Reutemann voto al partido Obrero

Anónimo dijo...

en las ciudades chicas viven personas de todo tipo. tu resentimiento te ciega y te lleva a escribir estas burradas maniqueas.

ser una rata urbana no te hace mejor que ser una "de campo".

El anónimo dijo...

Orlando ya se que en las ciudades chicas viven personas de todo tipo, lo que no entiendo que tiene que ver con este post. Hable de los intendentes pro "entidades que hicieron el lockout", lo del campo es un neologismo mediatico. Yo tambien vengo de una ciudad chica, criado alli y vivi en ella por 20 años.
Lo del maniqueo no lo entiendo.
¿Defiende a que se haga un control estatal de la poblacion? Sabrán lo que es la Constitución Nacional.
¿Porque consideran que el delito viene de afuera?

Anónimo dijo...

Xenofobía pura y dura...que le dicen. El espejo de Ponzio debe ser la política de Berlusconi...
Ojo!!! El manco Scioli propuso como solución a la inseguridad bajar la edad de imputación a 16 años...No propuso políticas honestas para generar trabajo, educación, etc...Lo que el manco propuso son "Viejos recuerdos de un pasado que vuelve, disfrazado de seguridad".
Y acá no se dijo ni mú...
Cuidado con la viga en el ojo muchachos...

El anónimo dijo...

Anarkiko comparto tus criticas a Scioli.

Anónimo dijo...

¿Y por que votar a Reutemann Mariano?

Si a mi me ponen de candidato por Buenos Aires a Scioli yo no lo voto y punto, ¿desde cuando no se puede cortar boleta?