lunes, 12 de enero de 2009

Que es censura?


Según Wikipedia:
La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión.

Según la Real Academia:
Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

Según los gorilas de siempre:
No mostrar a un político haciendo proselitismo.

Según Catanpeist:
Censura es no dar lugar a opiniones contrarias al interés del Grupo Económico que maneja el medio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Censura es la que practican Marcelo Eschotobarda y Ernestino El Noble TNmbaum en su blog.
De esta manera han eliminado ipso facto a todo comentarista que ose criticar su Furibunda Vocación Clarinetista.
Desde algún lugar del infierno, les habló José Paulino Tato, fanático del blog de los susodichos y también de su programa de tv "Palabras machomeno".
Buenas tardes, aunque no tan calurosas como allá arriba en el mundo.

johnny monsanto dijo...

Sin embargo Cobos tiene mas imagen positiva que los dos Kirchner sumados y con Maximo de yapa.

Anónimo dijo...

Queridísimo Johny Monsanto, desde aquí abajo te pregunto:
¿Cuáles son las fuentes que te llevan a aseverar que Mi Gran Admirado Cleto tiene más popularidad que el Matrimonio Gobernante Más Odiado Por Mí después de Perón y, ajjj, Evita?
¿Podés citarme las encuestas?
Aquí abajo, yo, José Paulino Tato y otros que no nombro porque la lista se haría interminable, pero que obviamente son del mismo palo que vos y yo, te lo agradeceríamos mucho.
No dejamos de prenderles velas a Lucifer para que se cumplan nuestros deseos, y si el Gran Cleto es tan popular como vos decís, seguramente esos Kirchner se van a tener que ir.
Si esto fuera así, ¡qué alegrón nos estás dando!
Y te recuerdo que aquí abajo hay lugar para vos, Cleto, Lilita, Miguens, De Angeli, y tantos otros, aunque por supuesto, quiero que se tomen su tiempo para venir.
Antes salven a la Patria de la subversión apátrida, porfi.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Monsanto: ya que sos tan ético, el vice debe garparse él su campaña y no los ciudadanos con los impuestos desde el canal oficial. Que contrate su propia prensa.todavía le financiamos los viajes y los aviones

José Luis dijo...

Mónica Adriana, ¡estamos de acuerdo! ¡Esperamos tu comentario exigiendo a voz en cuello que Cristina devuelva TODA la guita que costó su gira proselitista en el 2007! ¡¡¡¡¡Que contrate sus propios aviones!!!!! ¡¡¡¡¡Y hoteles 5 estrellas!!!!! ¡¡¡¡¡Y comitivas!!!!!

JL

PD: Al Cleto pocos aviones le financiamos. Vuela más la primera dama de la provincia que él en aviones oficiales. Así ya lo quisieron liquidar en la ruta, con su auto iba el pobre. Aguante Cleto.

PPD: Preguntate si Néstor puede circular por las rutas argentinas, ya no digo recibiendo cariño como Cleto, sino sin que lo reputeen de arriba a abajo.

PPPD: Preguntate si Néstor puede volver a Río Gallegos también, como hace Cleto cada vez que agarra SU COCHE para ir a sus pagos.

MÓNICA ADRIANA dijo...

José Luis: el matrimonio fue elegido para gobernar y Cleto fue elegido en una fórmula para acompañar. Si quiere hacer campaña que renuncie y se la garpe pero no se puede jugar a dos puntas y exigir que no te censuren cuando tirás mierda por los 4 costados

Partes de Guerra dijo...

Rob:

No creo que Néstor sea tan torpe como para censurarlo, sabiendo que de esa manera le daba más prensa. Sigo creyendo en la idea que el kirchnernismo le pega a Cleto para levantarlo cuando ya se está apagando, porque lo quieren a él encabezando la oposición para eclipsar a los otros que les molestan más. Si no lo censuraban nadie iba a hablar de él, no les parece?

Un abrazo.

José Luis dijo...

Mónica Adriana:

1. El "matrimonio" no fue elegido para gobernar. Cristina fue elegida para gobernar.

2. "Si quiere hacer campaña que renuncie y se la garpe": no me dijiste qué pensabas de la "gira proselitista" que le pagamos todos los argentinos a Cristina. No estamos hablando de que te filme una cámara, ¿te acordás de la propina de u$s 1500? Te debe parecer bárbaro.

3. "No se puede jugar a dos puntas y exigir que no te censuren": o sea, aceptás que fue censurado. Típico del pensamiento zurdinho adolescente: la censura es mala si me censuran a mí o a lo que yo pienso que está bien, la censura es buena si censuran al turro que no me gusta.

4. "Cuando tirás mierda por los 4 costados": El Cleto mezcla una de cal con una de arena, y bastante en concomitancia con buena parte de la ciudadanía argentina. Si querés podemos verlo punto por punto. Realmente, lejos de tirar mierda, el tipo ha sido un modelo de tolerancia a los ataques y barbaridades públicas que le dice la bestia iracunda del primer damo tratando de hacerlo responder, cosa que Cobos NO HACE. Y deberían estar agradecidos con el tipo que impidió solo que se quemara el país, mal que les pese a los odiadores de la "runfla chacarera" de este foro.

Saludos,
JL

José Luis dijo...

Mónica Adriana, disculpá, sigo medio espantado con tu "El matrimonio fue elegido para gobernar". A ver... todos los carteles que le vendieron a la ciudadanía en la que ahora se cagan decían "Cristina, Cobos y vos". ¿Te acordás de los carteles por todos lados? Ninguno decía, "Néstor, Cristina, vos, y Cobos que no hinche los huevos". ¿Cómo "el MATRIMONIO gobernante"?

Estos ámbitos son así, uno no sabe qué ni quién es el otro, y tiene sus ventajas y desventajas. Lo que quiero decir es que tendría sentido tu frase si tuvieras 18 años y no hubieras visto otras cosas. Si no, realmente no entendería tu "matrimonio gobernante", porque creo que ni los más acérrimos defensores del Kirchnerismo se sienten cómodos con ese esperpento gubernamental y tienen que salir a mentir que no, que la que manda es Cristina, que Néstor ni pincha ni corta, etc. Boludeces todas, pero aunque sea para mantener una fachada de decencia republicana. Me pareció horrible el comentario.

Saludos,
JL

johnny monsanto dijo...

"El vicepresidente fue elegido para acompañar" Monica Adriana

Quien fue tu profesor de educación cívica.Luis D Elia? Si se limitase a eso la función de Cobos, deberiamos sacarle el cargo de vicepresidente y le pondriamos el de paje.

es increible la imaginacón que demuestran para defender lo indefendible.

Rob Rufino dijo...

Es probable Brian.

Particularmente creo que tiene que ver con la consigna da la que hablara Eduardo Buzzi: Desgastar al gobierno.

Abrazo.

MÓNICA ADRIANA dijo...

para acompañar el pryecto político de Néstor y Cristina que la concertación aceptó.
En cuanto al sr José Luis: Cleto representa al argentino medio: si, es verdad, es la réplica de Fernando de Villa Rosa